problemas de reconocimiento de puertos usb

espero que esta maravillosa comunidad me podais arreglar esto os cuento...

tengo una placa base asus p5p800s con un window xp sp1

mi problema es que no me reconoce ningun puerto usb y en el administrador de dispositivos pone q funcionan correctamente me he dirigido a la pagina de asus y solo encuentro drivers usb para winme y 98 por lo que me aborta la instalacion..he leido que podria actualizar la bios pero no lo entiendo y tampoco quiero que se me estropee el ordenador por los usb,si ahi alguna manera de conseguir que pùeda meter algun disco extraible y que me lo reconozca

esperando como agua de mayo la respuesta

saludos

gracias por las respuestas [decaio] en fin....
No creo que el problema se resuelva con la actualización de la bios, parece ser un problema del propio windows; esto suele ser muy habitual en linux.
Aun así, una actualización nunca le viene mal al pc.

pass2006 escribió:he leido que podria actualizar la bios pero no lo entiendo y tampoco quiero que se me estropee el ordenador por los usb

puedes actualizar con total normalidad, esta placa incorpora un seguro de vida con la aplicación crashfree que te permite recuperar la bios en caso de que esta esté dañada, cosa que no era posible antiguamente.
Para más información consulta la P5P800S Quick Start Guide for Multi-Language Edition (U1809)

Salu2
`pues nada sigo igual si es problema del windows que creeis q puede ser la mejor recomendacion???hyacer una actualizacion..¿?lo que pretendo es que no se me borre nada de informacion,Y no se aunq sea q se me recupere algun usb o con el cd de recuperacion si meto algun comando para los usb ??.
También podría ser que el puerto no de la suficiente corriente; navegando por la web del fabricante encontré algo, en la página 34 del manual (P5P800S User''s Manual English Edition E1809), que cuanto menos parece curioso.

Si no quieres hacer experimentos, ve a la página de windows update y descarga todo.
Si tienes algún problema con las descargas, intenta buscar algún driver universal; a ver si te sirve este
http://descargas.vnunet.es/descargas/944.html#

ya nos contarás...

Salu2
3 respuestas