Problemas de reconocimiento de disco duro usb

tengo un disco duro externo de 20 gb USB que al cnectarlo al windows xp no me lo reconoce, es como si no coenctara nada. El puerto es usb 2.0 y el dispositivo tb. He actualizado el controlador,pero aun asi sigue sin reconocerlo. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
De momento enchufarlo a otro ordenador, a ver qué pasa... sin eso no puedes saber quién es el causante del problema.

Saludos
En otros equipos si me funciona.Pero en el que necesito no. El HD trae una entrada d alimentacion externa e inckluso con eso sigue igual. Y no se que puede ser.. y necesito conectarlo, porque es para el trabajo. Ayudas plis, ya no me quedan muchas paginas donde mirar para resolverlo.
Gracias
Tienes algun service pack en ese XP? creo recordar q lo necesitas para q te reconozca la version 2.0 de USB

saludos
El XP trae drivers para usb 2.0 a partir del sp1. Supongo que al menos eso lo tendrá, pero si no, en cualquier caso funcionaría como usb 1.1...

Se me ocurre que podrías mirar en la Bios a ver si está activado el usb, por si por un casual...

A ver si hay suertecilla

Saludos
El caso es que conecto otros dispositivos y si me los reconoce. De todos modos mirare aver lo del sp, gracias . [oki] [oki]
5 respuestas