Problemas de placa

Hola, hace un tiempo compre una placa Asrock x570 Phantom Gaming 4 ax, la cosa es que no me permitía usar gráficas superiores, mande a la tienda para ver que tal y según ellos estaba perfecta, me dijeron que iban a actualizar mi bios por que el problema era mi procesador Ryzen 5 2600, el cual es totalmente compatible.

Anteriormente yo usaba la placa con una gráfica media-baja, y funcionaba todo a la perfección, excepto el sonido, pero instale los software de audio que recomendaba la pagina y todo salio perfecto.

Cuando me entregaron la placa otra vez, el vídeo funcionaba, pero el sonido ya no da, veo en la configuración de audio y el Realtek muestra que se emite audio, pero ni en los puertos traseros y delantero suenan, solo se escucha estática y ruidos de la placa.

Un amigo me ayudo desde Teamviewer para ver mis controladores, dijo que todo estaba perfecto y que el si recibía audio de mi computador.

Me dió 2 opciones, mandarla otra vez a la tienda, lo cual es difícil por que tiene mala reputación con los clientes, y las devoluciones no son posibles por que importan desde EEUU.

Y la otra, que espere la actualización de bios de Asrock 1.5 para ver si el tema del audio se arregla.

De alguna forma creo que la placa no reconoce los puertos 3.5, pero busqué algo al respecto y fue en vano.

¿Qué podría ser?
Un par de cosas.

Por "gráficas superiores" ¿a qué te refieres?, porque si es lo que me imagino, tu problema no es la placa, es la fuente de alimentación que será una chusta y en cuanto se le pide energía se caga por la pata abajo. El sonido, si las conexiones son correctas y la placa no tiene contacto con el chasis más allá de los puntos de anclaje, también puede ser la fuente o que simplemente esa placa base esté tocada. ¿Qué marca y modelo es el de la fuente de alimentación?

Una cosa es que no admitan devoluciones y otra que nieguen el reemplazo, sigue tirando de garantía y de paso pones reclamación en la oficina de consumo, o lo equivalente que haya hallá donde vivas.

Por último, cuando se valora negativamente una tienda es aviso de lo que te vas a encontrar, y aún así compraste allí. ¿Mereció la pena el ahorro, si lo hubo?
Hola, la fuente no es el problema, ya he usado 3 diferentes y al final tengo una Deepcool 750w gold.

Con una corsair 450w y deepcool 650w bronce, me daba imagen con la gtx 1060, pero no en la placa nueva.

Por gráficas superiores me refiero a que antes usaba una gtx 1060, y con la placa nueva no me daba imagen, me conseguí una r7 290, me daba imagen, por último encontré una gtx 1080ti y tampoco dió, cuando la mande a la tienda comprobaron con una gtx 1650 y una rx, no me acuerdo el modelo, pero eran bajas y le funcionaron.

Ya había comprado antes en la tienda un Disipador que funsiona a la perfección, la empresa tiene mala fama por que nunca tiene stock e insulta a las personas, tampoco hace devoluciones.

Pero la verdad es que en su página dice claramente preguntar por WhatsApp si es que hay stock antes de venir a la tienda, eso hice y me atendieron del +10, también trabajo con público y sé como se siente cuando no preguntan las cosas los clientes, y me han insultado sobre todo, pero es la culpa de ellos por no preguntar, el de la tienda debe controlarse como responde, pero según yo es algo común.
Pues que quieres que te diga, a mi me insulta y ya pueden sacar una caja con una tarjeta nueva porque no me muevo hasta que lo solucionen.

Saludos.
Tócate los cojones, sin aceptar devoluciones y vendiendo a sabiendas de que si está defectuoso se lo van a comer, también soy amable. [facepalm]

Os están timando y les defiendes... pues nada, disfruta de tu computadora.

Tengo un montón de hardware que no funciona, por si te interesa. [fiu]
En ningún momento pedí que me ayudarán a tratar con la empresa.

Lo único que pedí fue si es que existe algún software o algún problema con mi placa, si es que estoy haciendo algo mal, o mejor dicho, el resumen que les hice, para que alguien competente me contestara.

Resumen: mi placa da sonido, pero mis puertos 3.5 mm no dan audio, tampoco los 3.5 del gabinete, que puede ser?

Eso es lo único que pedí

Y como antecedente dije que antes que dejaran de servir, los de la empresa actualizaron la bios.

No pedí nunca clases de como cofrontar una empresa.

Repito ¿alguien competente que me pueda ayudar?
Hola,

Pues muy bien, no más clases de como confrontar a una empresa..... [beer]

Simceramente creo que los mas competentes para ayudarte es la empresa que te vendio la placa Nueva.

Si ya te han actualizado la bios y todo sigue igual...... ¿has probado a conectar unos auriculares? quizá has probado con unos altavoces que están rotos.......

¿has borrado los controladores y has hecho una instalacion de 0?

¿Has realizado una instalación limpia de Windows? (como último recurso antes del suicidio y desesperación).

Igualmente te repito que vayas a la tienda que son los mas competentes, aqui simplemente hay "aficionados poco competentes" que desinteresadamente intentan ayudar con las recomendaciones de lo que harían ellos, que en este caso la mejor era la devolución/Reparación de dicha placa.

Saludos de un in-competente!
Vixosking escribió:Hola, hace un tiempo compre una placa Asrock x570 Phantom Gaming 4 ax, la cosa es que no me permitía usar gráficas superiores, mande a la tienda para ver que tal y según ellos estaba perfecta, me dijeron que iban a actualizar mi bios por que el problema era mi procesador Ryzen 5 2600, el cual es totalmente compatible.

Anteriormente yo usaba la placa con una gráfica media-baja, y funcionaba todo a la perfección, excepto el sonido, pero instale los software de audio que recomendaba la pagina y todo salio perfecto.

Cuando me entregaron la placa otra vez, el vídeo funcionaba, pero el sonido ya no da, veo en la configuración de audio y el Realtek muestra que se emite audio, pero ni en los puertos traseros y delantero suenan, solo se escucha estática y ruidos de la placa.

Un amigo me ayudo desde Teamviewer para ver mis controladores, dijo que todo estaba perfecto y que el si recibía audio de mi computador.

Me dió 2 opciones, mandarla otra vez a la tienda, lo cual es difícil por que tiene mala reputación con los clientes, y las devoluciones no son posibles por que importan desde EEUU.

Y la otra, que espere la actualización de bios de Asrock 1.5 para ver si el tema del audio se arregla.

De alguna forma creo que la placa no reconoce los puertos 3.5, pero busqué algo al respecto y fue en vano.

¿Qué podría ser?


Vixosking escribió:Hola, la fuente no es el problema, ya he usado 3 diferentes y al final tengo una Deepcool 750w gold.

Con una corsair 450w y deepcool 650w bronce, me daba imagen con la gtx 1060, pero no en la placa nueva.

Por gráficas superiores me refiero a que antes usaba una gtx 1060, y con la placa nueva no me daba imagen, me conseguí una r7 290, me daba imagen, por último encontré una gtx 1080ti y tampoco dió, cuando la mande a la tienda comprobaron con una gtx 1650 y una rx, no me acuerdo el modelo, pero eran bajas y le funcionaron.

Ya había comprado antes en la tienda un Disipador que funsiona a la perfección, la empresa tiene mala fama por que nunca tiene stock e insulta a las personas, tampoco hace devoluciones.

Pero la verdad es que en su página dice claramente preguntar por WhatsApp si es que hay stock antes de venir a la tienda, eso hice y me atendieron del +10, también trabajo con público y sé como se siente cuando no preguntan las cosas los clientes, y me han insultado sobre todo, pero es la culpa de ellos por no preguntar, el de la tienda debe controlarse como responde, pero según yo es algo común.


Vixosking escribió:En ningún momento pedí que me ayudarán a tratar con la empresa.

Lo único que pedí fue si es que existe algún software o algún problema con mi placa, si es que estoy haciendo algo mal, o mejor dicho, el resumen que les hice, para que alguien competente me contestara.

Resumen: mi placa da sonido, pero mis puertos 3.5 mm no dan audio, tampoco los 3.5 del gabinete, que puede ser?

Eso es lo único que pedí

Y como antecedente dije que antes que dejaran de servir, los de la empresa actualizaron la bios.

No pedí nunca clases de como cofrontar una empresa.

Repito ¿alguien competente que me pueda ayudar?


Me encanta como empiezan estos hilos, se les da un par de consejos y el camino que siguen.... :Ð Lo primero que hago es citar para responder. Al tajo:

Vamos a ver, lo primero antes de nada: ¿Has mirado que la configuracion de Audio, este reproduciendo por el dispositivo adecuado? Porque parece una tonteria, pero muchas placas de gama media y alta tienen varias salidas diferenciadas (en las Realtek, es muy comun encontrarse el 'Realtek Audio Digital Output' y el Realtek High Definition Audio') y si estableces como predeterminada la que no es, no oyes nada. Otra opcion, es que esté mal configurado en la BIOS/UEFI (por muy actualizada que esté, 'lo cortés no quita lo valiente').
Si una vez revisado y configurado esto, sigue sin dar audio, otra opcion: si tienes una grafica con HDMI, conectala a una TV y mira si sale audio. Tanto si es asi, como si no, revisa las opciones de Audio en el apartado de Configuracion de Windows (que por cierto, tampoco has dicho qué Windows usas, presupondré que el 10 por ser una placa tan nueva). Si despues de todo esto, sigue sin dar audio, Formatea por completo el sistema y reinstala en LIMPIO sin nada mas que los drivers de red a mano. Instalas desde cero, y le dejas a Windows que se descargue los drivers de W. Update. Si despues de todo esto, tampoco funciona nada, reinstalado limpio y bien configurado, lleva la placa a la tienda porque esta AVERIADA. Y si no es asi, que se entretengan los de la tienda averiguando cómo hacerlo funcionar. Que para eso cobran. Y cobran por hacer su trabajo que es atender al cliente.

Seguimos con el tema de las graficas: existe la posibilidad de que la placa esté averiada (no digo ya del sonido, aparte), ya que si una grafica de gama media y/o alta NUEVA no funciona mientras que una ANTIGUA (una R7 290 no es baja, precisamente), es muy posible que haya algun problema con la placa. Una opcion que se me ocurre para probar esto: entras en la BIOS/UEFI, y configura los PCI Express en modo 3.0, si no funciona, ponlos en 2.0. Y si aun asi tampoco sigue sin funcionar, es posible que la placa esté AVERIADA, asi que:
Y si no es asi, que se entretengan los de la tienda averiguando cómo hacerlo funcionar. Que para eso cobran. Y cobran por hacer su trabajo que es atender al cliente.


Seguimos con el tema graficas: una fuente Deepcool de CHORRICIENTOS Watios. Ajam, ya me quedo mas tranquilo.
Lo del tema de 'Oro parece....' te suena? Pues exactamente es lo mismo. Con los poquisimos datos que nos das, encuentro que me cuadra con este modelo: http://www.deepcool.com/es/product/powe ... 3638.shtml Y viendo la foto de las tripas, a mi me extraña que eso aguante siquiera 600W de potencia mantenidos. No digo que no pueda, solo digo que habiendo visto tripas de fuentes BUENAS, a mi ésta no me cuadra que cumpla con lo que promete.
Todo esto viene a que, si de verdad quieres probar un equipo con una fuente buena, debes hacerlo con varias fuentes diferentes, no solo con la mas potente que tengas a mano y pista. Es mas, posiblemente la Corsair de 450W si era una BUENA, sea mil veces mejor que ésa fuente Deepcool.

Ahiora vamos a lo divertido, la tienda XD : que una tienda tenga alguna mala opinion, puede ser algun cazurro descontento. Lo tipico. Que una tienda tenga varias malas opiniones, ya deberia de al menos ser llamativo. Y si una tienda tiene mas malas que buenas, directamente lo recomendable es ni mirar el escaparate xD.
Y ya de paso, nos comentas que han tratado mal a algunos clientes? Pues mira... no se puede intentar defender lo indefendible (Y si, yo tambien he trabajado de cara al publico, y muchas veces te tienes que morder la lengua y envenenarte solo).
Pero fuera aparte del tema trato y opiniones, una tienda esta obligada por ley a ciertos tramites. En España (por tu forma de expresarte creo que no vives aqui) la ley OBLIGA a hacerse cargo de la garantia al cliente final, de forma que si tu compras algo, y eso no funciona adecuadamente, la tienda es quien tiene la obligacion de hacerse cargo de la revision y, en caso necesario, de la tramitacion de la garantia. No se donde viviras, pero seguramente tengas tus derechos, y la tienda obligaciones, muy similares a éstos que comento. Informate bien antes de hacer nada.
A nadie le interesa darte clases de como 'confrontar' a la empresa, termino que considero del todo equivocado, porque no hay que CONFRONTAR, hay que TRATAR con la tienda un tema que es un problema con algo que ellos han vendido. Punto. Si tu te quieres CONFRONTAR (llamalo como quieras) a la empresa o tienda, creando una situacion no amistosa, allá tu.

Y sobre lo de que buscas a alguien COMPETENTE que te pueda ayudar, lo primero que te voy a decir es que, si los tienes que buscar fuera de la tienda en donde te han vendido la placa, mal empiezas.
Lo segundo, es que aqui hay gente COMPETENTE que te ha respondido, mejor o peor, pero es que tampoco puedes quejarte de ninguna respuesta porque no has dado datos apenas, y algunos que has dado son muy vagos (vagos no por pereza, si no por poco concretos, ojo) como para poder responder con claridad. Fijate tu el TOCHACHO que he tenido que escribir yo para intentar abarcar los casos mas comunes.
Otro punto ademas, como decia antes, con datos tan vagos y poco precisos, y la poca predisposicion que se entiende de tus 3 respuestas, la verdad es que posiblemente haya algunas personas COMPETENTES que no hayan querido responder porque no podrian concretar lo suficiente. Asi que, hay que dar lo mismo que se pide, igual que se responde igual que a uno le contestan. Ahi radica la educacion de una persona, o incluso mejor cuando se contesta con educacion y serenidad a alguien no nos trata de la misma forma (ejemplo, un vendedor COMPETENTE).

Dicho todo esto, si cuando hayas revisado todo lo que comento, no encuentras solucion, si les llevas la placa a la tienda de nuevo (o el equipo montado para que lo testeen ellos, que es su trabajo) y tampoco encuentran nada, y si aun no encontrando nada, no ejerces tus derechos,

ENTONCES

Creo que aqui no te vamos a poder ayudar en nada porque realmente lo que tendrias que hacer es tirar la placa y comprarla en otra tienda donde REALMENTE sean COMPETENTES.

Un saludo.


@Ñomo @vencedor @alanwake @mayban36 Pa por si os aburris un ratito, pa que tengais lectura xD
"Me encanta como empiezan estos hilos, se les da un par de consejos y el camino que siguen.... Lo primero que hago es citar para responder. Al tajo"

Me gusta que te encante, le hice el día a alguien.

"¿Has mirado que la configuracion de Audio, este reproduciendo por el dispositivo adecuado?"

Todo visto y re visto, un informático y técnico en sonido me ayudo desde Teamviewer para ver si tenia todos los controladores pertinentes, todo estaba bien, y el tenia sonido de mi pc en su pc. Por eso digo que mis puertos 3.5 mm y no adjunte que los USB tampoco daban audio.

"Seguimos con el tema graficas"

Independiente de la fuente, todas me servían, se me olvido adjuntar que igual probé con una EVGA 1000w Gold, no sé si se acerca a la arquitectura que esperas, pero al final no era tema de que le da la potencia o no, para dejarlo CLARO.
Cuando me entregaron la placa de vuelta como dije, ME DABA IMAGEN, así que LA FUENTE NO ERA, ya que le das tanto énfasis.

"Y ya de paso, nos comentas que han tratado mal a algunos clientes?"

Me importa un bledo la empresa, ya me resolvieron un problema y me trajeron otro, pero no significa que no vaya a hacer nada, uno es humano y puede cometer errores, o no?, la cosa era ver si YO estaba cometiendo un error, y al final fue que no, vine a este foro para ver si alguien sabia como ver el problema del audio-placa, no a quejarme con la empresa, lo tengo claro, pero al final perdí mi tiempo aquí.

Gracias por tomar tu tiempo para responder, pero al final solo se dio vuelta un asunto por el cual no vine. Y si hay tanta gente competente, por que no hay preguntas competentes???
Vixosking escribió:En ningún momento pedí que me ayudarán a tratar con la empresa.

Lo único que pedí fue si es que existe algún software o algún problema con mi placa, si es que estoy haciendo algo mal, o mejor dicho, el resumen que les hice, para que alguien competente me contestara.

Resumen: mi placa da sonido, pero mis puertos 3.5 mm no dan audio, tampoco los 3.5 del gabinete, que puede ser?

Eso es lo único que pedí

Y como antecedente dije que antes que dejaran de servir, los de la empresa actualizaron la bios.

No pedí nunca clases de como cofrontar una empresa.

Repito ¿alguien competente que me pueda ayudar?

Vixosking escribió:"Me encanta como empiezan estos hilos, se les da un par de consejos y el camino que siguen.... Lo primero que hago es citar para responder. Al tajo"

Me gusta que te encante, le hice el día a alguien.

"¿Has mirado que la configuracion de Audio, este reproduciendo por el dispositivo adecuado?"

Todo visto y re visto, un informático y técnico en sonido me ayudo desde Teamviewer para ver si tenia todos los controladores pertinentes, todo estaba bien, y el tenia sonido de mi pc en su pc. Por eso digo que mis puertos 3.5 mm y no adjunte que los USB tampoco daban audio.

"Seguimos con el tema graficas"

Independiente de la fuente, todas me servían, se me olvido adjuntar que igual probé con una EVGA 1000w Gold, no sé si se acerca a la arquitectura que esperas, pero al final no era tema de que le da la potencia o no, para dejarlo CLARO.
Cuando me entregaron la placa de vuelta como dije, ME DABA IMAGEN, así que LA FUENTE NO ERA, ya que le das tanto énfasis.

"Y ya de paso, nos comentas que han tratado mal a algunos clientes?"

Me importa un bledo la empresa, ya me resolvieron un problema y me trajeron otro, pero no significa que no vaya a hacer nada, uno es humano y puede cometer errores, o no?, la cosa era ver si YO estaba cometiendo un error, y al final fue que no, vine a este foro para ver si alguien sabia como ver el problema del audio-placa, no a quejarme con la empresa, lo tengo claro, pero al final perdí mi tiempo aquí.

Gracias por tomar tu tiempo para responder, pero al final solo se dio vuelta un asunto por el cual no vine. Y si hay tanta gente competente, por que no hay preguntas competentes???

Pues si dices que tratas con el público y cuando te intentan ayudar, que nadie es adivino, tratas a la gente de esa manera ......
Si realmente es un problema de hardware con la placa como ya te habían dicho el único que te puede ayudar con ello es la tienda para su reemplazo.
No sé como conectarás el audio, pero un error común y habitual, es por ejemplo que tu monitor no tenga altavoces incorporados, puede que lo único que tengas sea una torre con salida de audio pero no altavoces, por lo que sin altavoces difícilmente vas a escuchar el audio si no lo sacas por otro lado; y algo que no te han puesto y en lo que parece que ninguno habéis pensado, en que si por ejemplo tienes que sacar el audio con por ejemplo un cable in-line el conector y/o el cable estén tocados, o simplemente mal puesto (años sin tocar una torre y me pasó justo lo que indicas, no sacaba el sonido hasta que me dí cuenta de que la salida de audio tenía que ser por otro lado, externa y conectando de determinada manera).
Y si el famoso ingeniero con Teamviewer no pudo sacarte el problema "viendo" tu ordenador a ver como adivinan los demás sin verlo, y sin saber que tienes realmente conectado y de qué forma.
Casi apostaría a que has conectado mal los altavoces externos y por ello no te sale el audio por ellos, pero bueno soy otro incompetente, así que para que vas a probar lo fácil y mejor dices que si la placa, que si la gráfica, .....
Vixosking escribió:"Me encanta como empiezan estos hilos, se les da un par de consejos y el camino que siguen.... Lo primero que hago es citar para responder. Al tajo"

Me gusta que te encante, le hice el día a alguien.

"¿Has mirado que la configuracion de Audio, este reproduciendo por el dispositivo adecuado?"

Todo visto y re visto, un informático y técnico en sonido me ayudo desde Teamviewer para ver si tenia todos los controladores pertinentes, todo estaba bien, y el tenia sonido de mi pc en su pc. Por eso digo que mis puertos 3.5 mm y no adjunte que los USB tampoco daban audio.

"Seguimos con el tema graficas"

Independiente de la fuente, todas me servían, se me olvido adjuntar que igual probé con una EVGA 1000w Gold, no sé si se acerca a la arquitectura que esperas, pero al final no era tema de que le da la potencia o no, para dejarlo CLARO.
Cuando me entregaron la placa de vuelta como dije, ME DABA IMAGEN, así que LA FUENTE NO ERA, ya que le das tanto énfasis.

"Y ya de paso, nos comentas que han tratado mal a algunos clientes?"

Me importa un bledo la empresa, ya me resolvieron un problema y me trajeron otro, pero no significa que no vaya a hacer nada, uno es humano y puede cometer errores, o no?, la cosa era ver si YO estaba cometiendo un error, y al final fue que no, vine a este foro para ver si alguien sabia como ver el problema del audio-placa, no a quejarme con la empresa, lo tengo claro, pero al final perdí mi tiempo aquí.

Gracias por tomar tu tiempo para responder, pero al final solo se dio vuelta un asunto por el cual no vine. Y si hay tanta gente competente, por que no hay preguntas competentes???


1- A ver, a lo mejor no has caido tu en un detalle... Que un tecnico COMPETENTE y CON EXPERIENCIA SI CAE:
Teamviewer 'transporta' el sonido a traves de la conexion. Asi que es posible que el sí lo escuchase. Y aunque lo escuchase o no, es indiferente, el tema es que TU NO lo oyes en tu escritorio, que es lo que estas buscando. Quiza por eso ese 'Hinjeniero' no haya podido ayudare.
Tan Competente que tu eres o pareces ser quiza no has caido en este detalle.
1b- Sobre ingenieros, te digo: zapatero a tus zapatos. UN medico te cura, pero no tiene ni puta idea sobre informatica (no tiene por qué, no es lo suyo, pero hay de todo por suerte); un TECNICO esta formado para arreglar y reparar problemas en sistemas informaticos; un Ingeniero Informatico puede ser un hacha programando, analizando codigo, e incluso realizando analisis de Big Data, pero no tener ni puta idea sobre problemas tecnicos ni hardware (y de estos hay bastantes para tu sorpresa). Igual te digo un tecnico de sonido no tiene por qué saber sobre informatica, en estos apartados te estas equivocando mucho. Estamos hablando sobre temas de ELECTRONICA, lo cual hace falta conocimientos que muchos Ingenieros/Tecnicos/gurús no tienen, y herramientas como ponerse con un Polimetro a medir cosas para ver si funcionan o no (y esto en remoto no se puede hacer, antes de que lo comentes).
Temas aparte, por muy buen tecnico que seas, a cualquiera se le puedes escapar algun detalle, y por muy vergonzoso que sea, hay que reconocer que todos nos equivocamos y no podemos controlarlo todo al 100% 24/7, Por ejemplo problemas absurdos de rendimiento en equipos HEDT, porque el plan de energia estaba en Economizador..... aunque sea raro, a cualquiera le pasa (por poner un ejemplo absurdo de error por tonterias).

2- Nadie ha dicho nada sobre audio x USB, yo al menos no. La idea alternativa que propuse era sacarlo por HDMI, que no es lo mismo. Es más, si lo has probado, tampoco has dicho nada anteriormente (por eso me gusta tanto citar los post), y me da otro motivo mas para reafirmarme en que, con los escasos datos que aportas, es imposible ayudar más de lo que aqui se hace (y de lo que esta visto que te dejas). Y por cierto, los USB como tal, ya que lo has comentado, ¿cómo lo has probado? Porque ya que lo comentas, parece que has probado algo pero no sabemos nada. Otro detalle más que denota falta de interes por tu parte, y con tu actitud parece que quieres más que no consigamos nada antes que conseguir algo.

3- Váya por dios! qué casualidad! se te habia olvidao comentar la mejor fuente posible! de la que tampoco das mas datos que marca y potencia. Vete tu a saber si es una GQ nueva o si es una EVGA que viene de mineria despues de haber estado 3 o 4 años minando (si tanto sabes, entenderás a qué me refiero). Lo mismo, dejadez a la hora de exponer datos para que te ayudemos. Como bien dices, cuando te devolvieron la placa, daba imagen. Bien. ¿Con cualquier grafica? tampoco lo comentas. Faltan datos.
Y se le da tanto enfasis al tema de fuentes, porque ya estamos hartos de ver en este foro cómo se estropean y se echan a perder equipos de miles de €€€ y todo por una mala eleccion de fuentes. Y por cierto, si una fuente daña un componente por mala alimentacion, ese daño queda permanente aunque luego cambies la fuente, parece que en esto tampoco has caido o no te interesa comentarlo.

4- Que te importa un bledo la empresa? Pues haces muy mal, ya que es quien tendria que solucionarte este problema, en vez de verte tu obligado a venir a un foro a pedir ayuda. Porque segun tu, aqui no hay nadie que te ayude (desde tu punto de vista). Ya sea por desconocimiento (obvio y logico, ningun hemos tenido acceso al equipo), o por falta de informacion (que no te molestas en dar) lo que provoca que andemos perdidos ya que no sabemos qué ha pasado, qué procedimientos has seguido, ni qué pruebas has hecho ya. Y las pruebas que te proponemos, casualmente, resulta que todas las has hecho ya. Y todas en las mejores condiciones y con los mejores equipos posibles.
Pues chico, si tanto sabes, si tanto pruebas, y no lo consigues solucionar, como ya te dije, a lo mejor el problema es directamente la placa. Pero ¡HUY! si la placa es el problema, quien te tiene que dar la solucion es la TIENDA/EMPRESA, haciendo uso de tu derecho como consumidor de tramitar la garantia para que te la cambien por otra nueva, y ver realmente si el problema es la placa... u otra cosa.
Pruebas por cierto, que te propuse que formateases, reinstalaras el sistema en limpio y actualizases, y aun no se si lo has hecho o no (porque en 5 horas entre respuestas tiempo da).

Asi es imposible, viendo la actitud que presentas, despreciando a la gente y el tiempo que dedican a tratar de ayudar, el que haya ganas de seguir respondiendo. Todo ya esta hecho, o no te parece relevante, o segun tu 'eso no es'. Pues nada, si vienes pidiendo ayuda, lo minimo es un poquito de humildad y de preocupacion por el detalle y educacion a la hora de responder (que no solo es el no insultar, si no las maneras al responder).
Por mi parte creo que ya he hecho mucho mas de lo que debia y le he dedicado más tiempo del debido. Si te apetece hacer las pruebas propuestas que aun no has hecho y consigues algun resultado, seria de agradecer ya puestos que lo compartieses por aqui. Total, ya es por simple curiosidad mas que preocupacion.


tzadkiel2 escribió:
Pues si dices que tratas con el público y cuando te intentan ayudar, que nadie es adivino, tratas a la gente de esa manera ......
Si realmente es un problema de hardware con la placa como ya te habían dicho el único que te puede ayudar con ello es la tienda para su reemplazo.
No sé como conectarás el audio, pero un error común y habitual, es por ejemplo que tu monitor no tenga altavoces incorporados, puede que lo único que tengas sea una torre con salida de audio pero no altavoces, por lo que sin altavoces difícilmente vas a escuchar el audio si no lo sacas por otro lado; y algo que no te han puesto y en lo que parece que ninguno habéis pensado, en que si por ejemplo tienes que sacar el audio con por ejemplo un cable in-line el conector y/o el cable estén tocados, o simplemente mal puesto (años sin tocar una torre y me pasó justo lo que indicas, no sacaba el sonido hasta que me dí cuenta de que la salida de audio tenía que ser por otro lado, externa y conectando de determinada manera).
Y si el famoso ingeniero con Teamviewer no pudo sacarte el problema "viendo" tu ordenador a ver como adivinan los demás sin verlo, y sin saber que tienes realmente conectado y de qué forma.
Casi apostaría a que has conectado mal los altavoces externos y por ello no te sale el audio por ellos, pero bueno soy otro incompetente, así que para que vas a probar lo fácil y mejor dices que si la placa, que si la gráfica, ....
.
Ni te preocupes, aqui hacemos lo que podemos. Hay gente que lo entiende, y gente que le cuesta verlo. Lo que no ven es que si arreglan el problema gracias a nosotros a lo mejor se ahorran 30-50€ y muchos ni se pasan despues a decir 'pues era esto y me habeis ayudado'. Pero en fin, asi va el mundo.
@Saoren Una pregunta, indicas la prueba de HDMI pero para ello el monitor tendría que contar con altavoces incorporados o sacar el audio por la salida de auriculares del propio monitor (si es que le soporta lo que vaya a conectar) ¿No?
Es que tuve que sacar el sonido por la salida de auriculares del monitor que utiliza la torre ya que ese monitor no tiene altavoces incorporados.
tzadkiel2 escribió:@Saoren Una pregunta, indicas la prueba de HDMI pero para ello el monitor tendría que contar con altavoces incorporados o sacar el audio por la salida de auriculares del propio monitor (si es que le soporta lo que vaya a conectar) ¿No?
Es que tuve que sacar el sonido por la salida de auriculares del monitor que utiliza la torre ya que ese monitor no tiene altavoces incorporados.

No no, si te fijas bien, mi prueba es una con una TV , de ahi que lo proponga como soluciona SEGURA para saber si da audio o no. Si pones la TV o cualquier otra fuente, y la TV suena, el PC deberia sonar si o si si esta bien (tanto pc como grafica, claro). Más que nada por confirmar que la configuracion de Windows sobre sonido esta correcta. Demasiada casualidad seria, que no funcione la placa ni tampoco el audio a traves de la gpu... Pero en este caso vete tu a saber xD
Saoren escribió:
tzadkiel2 escribió:@Saoren Una pregunta, indicas la prueba de HDMI pero para ello el monitor tendría que contar con altavoces incorporados o sacar el audio por la salida de auriculares del propio monitor (si es que le soporta lo que vaya a conectar) ¿No?
Es que tuve que sacar el sonido por la salida de auriculares del monitor que utiliza la torre ya que ese monitor no tiene altavoces incorporados.

No no, si te fijas bien, mi prueba es una con una TV , de ahi que lo proponga como soluciona SEGURA para saber si da audio o no. Si pones la TV o cualquier otra fuente, y la TV suena, el PC deberia sonar si o si si esta bien (tanto pc como grafica, claro). Más que nada por confirmar que la configuracion de Windows sobre sonido esta correcta. Demasiada casualidad seria, que no funcione la placa ni tampoco el audio a traves de la gpu... Pero en este caso vete tu a saber xD

Perdona, de eso de la TV no me dí cuenta, pensé más en monitor ya que TV's no uso desde hace muchos años.
Pero si el "hinjeniero" le sacó el sonido por Teamviewer yo apostaría a que no está conectando bien los altavoces, o lo que realmente emplee, para sacar el audio; pero ten en cuenta que de eso no es que es de la placa, casi, sobre seguro [fumando]
¿Qué pasa? ¿Se multiplican los maleducados ahora en EOL?

A mí uno el otro día, de manera particular, me llamó gañán y niño con cuerpo de cuarentón y también insutó a la comunidad eoliana. Fue reportado y solamente le cerraron el hilo. Ni baneo ni edición del mensaje.

Y aquí otro usuario al que se le intenta ayudar y responde así.

Ya sabe lo que tiene que hacer. Mientras se le pasan los 15 días que tiene para tramitar devolución (si es en España). Allá él.
Es que la gente así lo que busca es el enlace al PCRepair2000_4.5.exe (aquella gloriosa versión que tan pronto hicieron desaparecer) que muchos usamos, y que al ejecutarlo nos comprueba el cableado y conexionado de los componentes, la integridad de éstos, la instalación del SO y las posibles incompatibilidades de los últimos controladores, y repara lo que le indiques.

Cuánto daño ha hecho Taringa.
Pides ayuda, te la dan, la desprecias y no aceptas ninguna solución que te damos.

[carcajad]
16 respuestas