Problemas de pc

wenas gente,tengo un colega con un problema al encender el PC,cuando sale la pantalla azul donde pone windows (en el XP) le sale un cuadro que pone:Windows no puede cargar su perfil porque es posible que este dañado.Y luego un segundo cuadro donde pone:Windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando sesion con un perfil temporal.Los cambios que se efectuen en este perfil se perderan cuando se cierre sesion.
Alguien sabe solucionarlo?
Gracias de antemano.
esto va mejor al foro de PC...

intenta repararlo con el cd de XP... sino lo repara, prueba a instalar por encima (detectara tu instalacion anterior)..

agurex
Si instala Windows XP encima que pasara? se queda el perfil temporal este que le den o le volvera el suyo?:S
Yo no reinstalaría el SO por esto.

Que inicie en modo seguro como adm. de equipo, borre el perfil dañado y que cree uno nuevo.
uNkNowN_2.0 escribió:Yo no reinstalaría el SO por esto.
Que inicie en modo seguro como adm. de equipo, borre el perfil dañado y que cree uno nuevo.

Justo [oki]
Mejor arrancar simplemente como admin, en la pantalla d escoger usuario presiona ctrl+alt+supr, te saldra una ventanita con tu nombre de usuario, reemplazalo por administrador y en pass no pongas nada, luego ve a panel de control, administrar usuarios y yo de ti kitaria tu cuenta de usuario y crearia una nueva.

P.D. Tambien puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior. inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, y escoge una fecha k sepas k te funcionaba correctamente.

Y si, este post mejor en la seccion d pc..
5 respuestas