Problemas de nat

Buenas tengo la coneccion por cable y el nat 3 y kiero pasarlo al nat 2 pero tengo problemas lo ago todo al pie de la letra pero me sigue saliendo nat 3, mi router es un ovislink ip-3047+ o eso creo bueno espero vuestra respuestra pronto.

PD: ya de camino otra duda en el juego fifa 08 cuando kiero exar una partida online la mayoria de las veces se queda bloqueado el online a la hora de elejir los esquipos ya bien solo elijo yo o no elije ninguno y tengo k buscar contrincante de nuevo, eso puede ser por el nat 3 o porque??????????

PD2: Esta segunda es de mas urgencia
wii_viciom escribió:Buenas tengo la coneccion por cable y el nat 3 y kiero pasarlo al nat 2 pero tengo problemas lo ago todo al pie de la letra pero me sigue saliendo nat 3, mi router es un ovislink ip-3047+ o eso creo bueno espero vuestra respuestra pronto.

PD: ya de camino otra duda en el juego fifa 08 cuando kiero exar una partida online la mayoria de las veces se queda bloqueado el online a la hora de elejir los esquipos ya bien solo elijo yo o no elije ninguno y tengo k buscar contrincante de nuevo, eso puede ser por el nat 3 o porque??????????

PD2: Esta segunda es de mas urgencia

¿Abres todos los puertos necesarios de PSN para disfrutar al 100% el online?, esque sino es así es normal que te salga NAT3...

Un saludo.
Ya los e abierto ya que e seguido un tutorial y ya estan abiertos, bueno os dejo unas imagenes de como lo deje:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 01601.html

PERO SIGUE SIN FUNCIONARRRRRRR
wii_viciom escribió:Ya los e abierto ya que e seguido un tutorial y ya estan abiertos, bueno os dejo unas imagenes de como lo deje:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 01601.html

PERO SIGUE SIN FUNCIONARRRRRRR

No veo una mierd*, xD, te los dejo aquí y dejamos de debatir.

TCP: 80, 443, 5223, 3658.
UDP: 3659, 3478, 3479, 3658, 3074, 3075. (Aquí están mezclados los de COD4, pero da lo mismo, abrelos todos y ya).

PD: Activa el DMZ host y también el UPnP, para cerciorarte de que lo tienes al completo.

Un saludo.
3 respuestas