Gracias a todos por vuestra colaboración. Voy por partes:
juanf escribió:También deberías comprobar que no has doblado ningún pin del socket a la hora de colocar el procesador.
Y si los cables de la caja que van a la placa (power, leds, USBs, ...) están conectados donde deberían, porque si no es así suele pasar eso.
Esto lo comprobé ayer, y efectivamente está todo correcto. El procesador está colocado en su sitio, y nunca lo forcé ni nada para entrar: fue mucho más suave que la mayoría de los otros que he puesto.
El tema de los cables de la caja eran mis principales sospechosos, pero también me parece raro que sean, dado que sólo tengo 3: POWER LED, POWER SW y HDDLED. Dado que el interruptor funciona, descarto que el powerSW esté mal. El led se enciende, por tanto también descarto el powerLED. Y el HDD está como los otros, con lo que me parece bastante raro que esté mal.
Los USB de la caja están correctos, porque como puse en el post principal los comprobé y sí que alimentaban. Lo único que no he podido probar es los de audio, pero puedo desconectarlo de dentro a ver. Ahora en un rato me pongo a ello y os digo

RaPhaT escribió:Nop, la de mi novia se encendía, giraba todo, cambie la gráfica y seguía sin ir y yo ya pensé: joder tiene que ser la placa por narices, pero voy a comprobar los voltajes de todos los conectores de la fuente. (Solo porque me daba pateo cambiar la placa) Y touche, salían menos de 5V de donde deberían salir 12, la cambie por una nueva y perfecto.
Si tienes un multímetro, comprueba la fuente que tardas 1 minuto.
Esto me gusta bastante, parece coherente lo que me dices. Intentaré probar la fuente (sí que tengo multímetro), y si no probaré con otra que tengo pro aquí a ver si funciona. Gracias

koichi69 escribió:revisa no sea el micro tb o incluso una placa defectuosa todo es posible ya nos contaras que era

Esto es lo que me preocupa, porque es casi imposible de comprobar: no tengo otra placa 1155 ni otro procesador 1155 para descartar :S. Espero no tener que llevarlo a ese extremo. En cuanto a lo de contarlo, tenlo por seguro que lo pondré xD
Anubi escribió:Prueba a montarlo fuera de la caja, el conector de alimentacion de la CPU y el de la placa estan bien conectados, no?
Sí, bien conectados están (están bien metidos, y sólo se pueden poner de una forma para que entren). Lo de montarlo fuera de la caja lo haré como cuasi-último recurso, pero me parece buena idea. Gracias

Saludos
EDIT:
Ya he hecho las pruebas que me comentáis, y el resultado es desalentador. He probado a desconectar todo lo que no es estrictamente necesario (por ejemplo, eso que me comentabais de los USB de la caja, ventilador del chasis y tal). Sigue igual.
También he probado los conectores molex de la fuente, y están perfectos en ambas vías.
Ahora creo que si no se me ocurre nada voy a hacer lo de desmontarlo de nuevo y re-verificar el procesador y montarlo fuera a ver si hay suerte....
Un saludo
EDIT2: Lo he montado fuera de la caja, como comentaba Anubis. He puesto lo justo: el procesador, disipador (con su ventilador alimentado), RAM, alimentación y interruptor de arranque y los leds, y nada de nada. Estoy empezando a sospechar que por alguna razón esta placa no saca imagen por el VGA así nativamente (sin el SO y los drivers), porque si no no me lo explico.
Un saludo
EDIT3:
Más novedades. He probado con la fuente de mi sobremesa (que menuda he tenido que montar para sacarla xD) y sigue haciendo lo mismo, ni un cambio. Va a ser que o la placa o el procesador están rotos, porque si no no me lo explico
Un saludo
EDIT4:
Pues parece que ya está. La cosa es que por lo visto estas placas no sacan la señal por VGA así por defecto, sólo por HDMI. Lo volví a poner en el proyector, y tras un par de intentos consiguió pillar la señal (le cuesta coger resoluciones extrañas xD)
Un saludo