Problemas de login automático en varias webs

Hola. En algunas de las webs qure suelo visitar habitualmente últimamente tengo un pequeño problema. Al cargar la web se rellenan las casillas con el user y los asteriscos del pass, pero no hace login automáticamente. Da igual que seleccione la cailla de "Hacer login al entrar", que si cierro el navegador, la siguiente vez vuelve a fallar el login.

He probado a borrar las coockies y nada. He desinstalado y vuelto a instalar el navegador y tampoco lo soluciono.

Utilizo Mozilla Firefox 3.0.10.

¿Alguna sugerencia?
A mi me pasa lo mismo en un determinado foro que visito. Tambien borre las cookies y sigue igual. Me pasa tanto con Firefox como con Explorer.
Si tienes varios <usuario/contraseña> para la misma página, firefox no entra por defecto en ninguno. Si haces doble click donde se mete el usuario y te salen varios es probable que sea por eso. En las preferencias, en la sección de seguridad, le das a ver las contraseñas guardadas y borras las erróneas.
Gracias, pero sólo tengo 1 usuario y una contraseña en cada una de esas páginas. De hecho, una de ellas es EOL.
A pesar de ello he borrado la contraseña de Firefox y luego he vuelto a hacer login, guardándola cuando preguntaba, sin que el problema se arregle.
3 respuestas