Problemas de lectura

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo problemas de lectura con mi backup de Metroid Prime 1, no es un DRE si no que llegados a cierto momento de la partida se atasca el sonido, se va la imagen y se vuelve a oir pero ya no se ve. El disco esta bien grabado y otros grabados con esa marca no dan ni un fallo. ¿A que se puede deber?. He notado que cuando eso sucede o me da un DRE con ese u otros juegos el lector se encuentra siempre en la misma posicion, casi al final de su recorrido. ¿Se puede deber a un problema de lector?
Yo lo grabaría otra vez pasandole el FST Fix i vería k pasa, si no se soluciona recurriria al foro, pero con un solo intento...

Kai
A mi me sucede lo mismo, pero de hecho he probado con dos GOD de Metroid y sucede lo mismo que con el Backup.
No sé si atribuirselo al Lector o al juego en si, ya que de los dos GOD que he probado uno tenia ligeros rayones y el otro estaba intacto, y aun así presenta el mismo problema.
Para ser precisos me sucede en Phendrana.
Si alguien tiene idea de a que se puede deber se los agradecere.
¿Tu tambien tienes el xeno? A mi me sucede en Phendrana tambien lo del fallo de lectura, primero me lo hacia en un pasillo con bolas de esas electricas que se matan con el 2º rayo, pero consegi pasar ya que en momento dado no me dio error (estuve como loco uscando el punto de guardao de depues) fui a coger el misil recarga y al salir me da el error en el mismo pasillo pero ahora al salir, pero ahora no hay manera de pasar.
Puede que esteis usando la misma imagen mal hecha bajada de internet. Teniendo en cuenta los pocos recursos que hay para encontrar imagenes de juegos de GC no seria de extrañar. Probar a pasar el fix e incluso ha hacer la imagen de 3.3 GB si usais DVDs de 12 cms.

Saludos.
Ya solucione el problema, pase la imagen poe el GameCube GCM-Iso tools 1.2 Beta 4 con las opciones Alinear archivos respetando los datos y los streams y la de llenar un mini-dvd. Muchas gracias a todos los que respondieron o leyeron mi post. Espero sirva de ayuda.
Hola:
Pues efectivamente a mi me sucede en el mismo punto que mencionas en Phendrana, y tengo el Xeno instalado.
Descarto lo del Backup mal hecho o bajado de Internet pues mi Metroid Prime es un GOD.
¿Crees que se deba al xeno?.
Por rayones no creo, pues como mencione antes, me lo hace con Backup y con los GOD.
Cualquier ayuda se las agradezco.
Puede ser que tu juego este defectuoso, consigue una backup de otro disco que no sea el tuyo o prueba a acerle al tuyo una back up u pasarle el gcm iso tools.
yo probaria a cambiar de programa con el que grabas tu backups.. a mi, me funciono [buenazo]

saludos
8 respuestas