Problemas de lectura de juegos

Buenas
Hace un rato no se porque, ha dejado de leerme los discos la consola.
Ha coincidido con el baneo, pero no creo que tenga nada que ver.
Meto el juego, original o backup, y nada de nada, en aproximadamente 2 segundos ya me sale lo de abrir bandeja.
El lector hace 2 pequeños ruidos y luego se para.
La he abierto por si se habia soltado algún conector del lector pero está bien, que ha podido pasar?
Pues es posible que tu lector haya pasado a mejor vida o necesites calibrar la lente, por ahora, por baneo no te petan el lector lo que si hacen es capar la utilidad del hd de instalar juegos
Hail_Mary escribió:Pues es posible que tu lector haya pasado a mejor vida o necesites calibrar la lente, por ahora, por baneo no te petan el lector lo que si hacen es capar la utilidad del hd de instalar juegos

Eso es lo que pensé al principio, pero es que tiene 6 meses o asi la consola, y la otra que tuve se comió muchos mas juegos y no falló el lector... q raro
chris_alon14 escribió:
Hail_Mary escribió:Pues es posible que tu lector haya pasado a mejor vida o necesites calibrar la lente, por ahora, por baneo no te petan el lector lo que si hacen es capar la utilidad del hd de instalar juegos

Eso es lo que pensé al principio, pero es que tiene 6 meses o asi la consola, y la otra que tuve se comió muchos mas juegos y no falló el lector... q raro

Lo normal que por uso tendría que estar bien pero por tiempo no analices las cosas, puedo tener un pc de 10 años y estar como nuevo y uno que me compre ahora petar a los x meses, según la calidad del producto, la utilidad que se le de...si una cosa esta mal te peta si o si antes o después
yo tengo un problema similar. no me lee las ultimas copias de suguridad
tengo los juegos antiguos y el guitar hero 2 mne lo lee perfecto y eso ke esta rayadisimo sin embargo el guitar hero 5 y el de metallica no hay manera ,me pone lo de abrir bandeja
estas mismas copias en la xbox de un amigo van perfectas
de que podria ser esto?
4 respuestas