Problemas de lectura de CDs

Hola de nuevo a todos.

A ver si me podeis echar un cable compañeros. Tengo instalado el MODBO 2.0 y la reduccion del LA con los 5V del puerto USB. Pues bien resulta que me dejan un CD (TDK) con el juego Leissure Larry y la 1ª vez que lo pruebo carga con total normalidad pero lo he vuelto ha intentar posteriormente y me da el mensaje de que inserte un CD con formato PS o PS2.

Alguna sugerencia, algún punto de la instalación que se deba revisar (puntos de soldadura frios,...)

Un saludo y gracias

Otra cosa, al meter un dvd original me dice que si quiero cambiar momentaneamente el control paterno, o ago así, le digo que si y me pide una contraseña. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias otra vez compañeros.
Hombre lo suyo seria que probaras mas cds antes de desmontar la consola,puede que lo hayan grabado a toda caña y le cueste de cojerlo.En cuanto a lo del control paterno lo llevan todas las plays y la mayoria de dvs convencionales.Las peliculas para mayores de 18 años suelen llevar esta proteccion.Si el dueño de esa consola ha introducido el codigo no podras visualizar la peli,de todas formas en las instrucciones de la play pone como anularlo de una forma sencilla.No te preocupes que eso no tiene nada que ver con el chip.
Gracias compañero, lo del control paterno ya lo he visto por ahí y voy a ver si lo quito, y lo de los CDs a ver si pruebo con otros y si puede ser alguno que me grabe yo tranquilamente.

Un saludo a todos y gracias.
2 respuestas