Problemas de lectura con dvds

Ola, llevo mucho tiempo grabando mis juegos con nero en udf descmprimiendo las isos y siempre me han ido bien, hasta aora que e grabado unos cuantos juegos y me sale como disco sucio o no me lo lee, y si lo meto en el disco duro me va perfectamente. ¿Puedo hacer algo???
iLuCkY escribió:Ola, llevo mucho tiempo grabando mis juegos con nero en udf descmprimiendo las isos y siempre me han ido bien, hasta aora que e grabado unos cuantos juegos y me sale como disco sucio o no me lo lee, y si lo meto en el disco duro me va perfectamente. ¿Puedo hacer algo???


Pues a ver si alguien dice algo porque ultimamente me pasa igual
Con qué juego/s os pasa?
Habeís cambiado algo? Marca dvd, programa grabación,....

saludos
ami tb me pasa y grabo con el mismo programa (nero udf forzar xbox) desde hace un año, y ultimamente me esstan dando errores.
estoy pensando en cambiar de marca de dvd. uso imation.
mu wenas ....
Pos ami tb me pasa y eso k no uso el nero .... , uso el record now max , por cierto habeis probado a parchear los juegos ?
Yo ahora mismo akabo de tostar el THE WARRIORS DVD5 y ya tengo otro posavasos :(
Yo estoy = hace una temporada que no hago mas que posavasos con la X...
Con el tiempo hasta el mejor lector se ensucia, puede ser que os pase eso. Yo he comprobado (y así lo hago desde siempre), que grabando a 2x, no tengo nunca problemas con el DVD, utilizo Princo y tambien Imation. El lector de la X es bastante puñetero (thompson es el mio), cuando hago pruebas utilizo DVD regrabables Imation grabados a 2,4, y siempre tengo que meterlo al menos media docena de veces para que reconozca el contenido, despues va perfectamente (y eso que ago borrados rapidos de disco y no completos).
Menor velocidad de grabación= mayor facilidad de lectura

Saludos
ami tb me pasa y grabo con el mismo programa nero v.7 yo uso tdk y antes los grababa bien a 2x y ahora no me sale ni uno bien top spin,outlaw tennis,silent hill4 los grabo a2x y a 4x y nada durante el juego catapu´m ni verbatim ni su puta madre tengo lector philips a ver si podeis hechar un cable gracias. [buuuaaaa]
7 respuestas