Problemas de LAG y cosa rara en sonido!

S comento tengo la Ps4, (Tenia la ps3 con el ghost) lo actualizo para PS4, todo OK, conecto la ps4 como tenía la ps3 por cable, habilitado el DMZ, nat abierta y todo bien! Pero cada vez que juego Online tengo muchísimo LAG, juego con otros 2 amigos con bastante peor conexión que yo conectados por cable y con DMZ y no tienen ni un tirón. Yo la mayoría de partidas soy el host (Tengo 100MB de Fibra, mis amigos viven en pueblos y tienen unos 6 MB) y en todas tengo tirones..... Luego cada 2 o 3 minutos me pega bajón del sonido, se queda como 1 segundo o 1,5 segundo en mute y vuelve el sonido.(Lo del audio me lo da hasta viendo el Vimeo un vídeo también me pasa He cambiado el cable de HDMI, el cable de Red (categoría 5). Creeis que es problema de mi TV o conexión? o directamente puede tener algo la PS4 es que ya no se que mas mirar... La ps3 me funcionaba sin ningun tirón y misma conexión y mismos cables....
a ver esto iria en el hilo del juego pero te respondo mas o menos, el juego tiene algun fallo q alguna partida depende el mapa se relentiza unos 4 o 5 s como si bajara de 30 frames o menos,sobre el lag prueva a jugar solo a ver si te lo hace
b0rja escribió:S comento tengo la Ps4, (Tenia la ps3 con el ghost) lo actualizo para PS4, todo OK, conecto la ps4 como tenía la ps3 por cable, habilitado el DMZ, nat abierta y todo bien! Pero cada vez que juego Online tengo muchísimo LAG, juego con otros 2 amigos con bastante peor conexión que yo conectados por cable y con DMZ y no tienen ni un tirón. Yo la mayoría de partidas soy el host (Tengo 100MB de Fibra, mis amigos viven en pueblos y tienen unos 6 MB) y en todas tengo tirones..... Luego cada 2 o 3 minutos me pega bajón del sonido, se queda como 1 segundo o 1,5 segundo en mute y vuelve el sonido.(Lo del audio me lo da hasta viendo el Vimeo un vídeo también me pasa He cambiado el cable de HDMI, el cable de Red (categoría 5). Creeis que es problema de mi TV o conexión? o directamente puede tener algo la PS4 es que ya no se que mas mirar... La ps3 me funcionaba sin ningun tirón y misma conexión y mismos cables....


Mas que la conexion, tienes que mirar el ping, por decirlo simplificado: es lo que tarda en enviar y recibir respuesta tu internet
hombre con fibra no tendra mal ping pero me decanto mas por tema de q juega con gente con adls y puede q le joda a el si hace de host
Luego haré una batería de pings desde el pc tanto a inet como a la ps4(Ahora toy en el curro), ya que con la misma config mismos cables y todos que la ps3 me iva perfecta y con el cambio a PS4 me da tirones, lo raro es que casi siempre soy el Host de la partida(Cosa que si mi conexión no es estable no debería ser!) tengo el DMZ y todo perfect.
Tambien miraré el LOG del router pero me da a que no va a ser el router
Y el tema del sonido? es que me lo hace tanto en el juego como en el navegador.....
el ping desde la consola no te vale la pena ya q no es real pero bueno
Desde dentro de Lan (PC) hacer tant un ping a laps4(para ver si aumenta el tiempo de respuesta dentro de Lan de la ps4, y otro ping desde el PC hacia INET para probar que no se colapsa la salida a Inet. ha si probaré que no haya problemas en la LAn interna y hacia fuera!
Entiendo que desde la ps4 no hay ningun programa para realizar pings no?
7 respuestas