Bueno, primero e todo quiero comentar que segun he visto por la red este problema que tengo parecer ser unica y exclusivamente mio...
Pongo la situacion: Me compro una bestia nueva, un innobo decente, disco duro que desvirgo con el terror del XP. Al principio todo bien, todo guay. Se me reinicia durante la actualizacion del service pack 2... Windows a tomar por culo... lo pongo por segunda vez y lo actualizo correctamente(Teoricamente) a SP3.
A partir de entonces internet pasa a ir como el puto culo.
Cada explorador que pongo tiene varios fallos:
IE: Es un milagro que cargue alguna pagina.
Firefox: va rachas, a ratos muy bien a ratos muy mal.
Chrome: 3/4 partes de lo mismo que IE.
Opera: el que mejor va, por desgracia al pulsar |botones| como |Voy a tener suerte| en google, hace que cierre la conexion instantaneamente, pero si lo intento un par de veces funciona. Para hacer un login las paso canutas, y probablemente ahora al pulsar |enviar| tenga que reintentarlo varias veces.
Por lo que supongo que sera algun problema de el ordenador en si. Pero a pesar de tener programas que me arreglan el registro, me quitan spyware y virus y se encargan de que este todo mas o menos en orden, esto sigue riendose de mi...
Llevo con este problema aproximadamente 7 meses, y despues de leerme 495 enlace de google (Los tengo contados) y no obtener nada util, he decidido que a lo mejor entre los diversos foros de la red encuentro alguna respuesta...