Problemas de Imagen.

Hola.

He notado de un tiempo a esta parte que mi PS3 al salir de un juego se me queda la pantalla en negro.

Y tengo que mover el conector HDMI o apagar la consola para que vuelva, sonar si suena la tengo conectada a unos altavoces y a una TV a 1080P.

También he notado que a veces en la imagen se le ven como interferencia como muchos puntitos que tb se quitan al mover el HDMI , reiniciando y a veces es imposible.
he probado con varios cables HDMI.

He probado la PS3 en 2 TV aparte de la mía.

- En una a 1080p he vuelto a notar las interferencias.

- En una a 720p noto que va perfectamente.

Esta navidades hace 2 años de mi PS3 Fat , no se si mandarla a garantía.

¿Que opináis?
yo la llevaria, aparte de que ahora no te funciona bien luego te puede ir a peor y lo tendras que pagar tú.
¿Eso que se gestiona desde la tienda que me lo vendió o directamente con sony?
creo que con sony directamente, soy nuevo en ps3, pero con cualquier otro producto suele ser asi.
danifons escribió:Hola.

He notado de un tiempo a esta parte que mi PS3 al salir de un juego se me queda la pantalla en negro.

Y tengo que mover el conector HDMI o apagar la consola para que vuelva, sonar si suena la tengo conectada a unos altavoces y a una TV a 1080P.

También he notado que a veces en la imagen se le ven como interferencia como muchos puntitos que tb se quitan al mover el HDMI , reiniciando y a veces es imposible.

¿Que opináis?

Eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro a ver, eso mismo me pasa a mi en las FAT, en la Slim como no suelta mucho calor no me falla (debe afectarle el calor que suelta la consola por detras).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
danifons escribió:Hola.

¿Que opináis?

Eso tiene pinta de ser el cable HDMI, prueba con otro a ver, eso mismo me pasa a mi en las FAT, en la Slim como no suelta mucho calor no me falla (debe afectarle el calor que suelta la consola por detras).
Un saludo.

Pero dice que ya ha probado con varios cables y sigue igual....mejor que la mande al SAT ahora que puede que después luego todo son problemas (y euros extra de gastos).
Salu2.
El problema es que pasa del año y en el SAT van a decirle que no entrara, seguramente sea el conector del HDMI que este algo mal, no es facil de reparar ya que requiere desoldarlo y solo lo puede hacer un tecnico con una estacion de aire caliente.
Un saludo.
Pero no tiene 2 años de garantía por ley?

se pueden sacar los savegames por si acaso tengo que enviarla....?
Si puedes.Te metes en "JUEGO",le das a "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (PS3)",metes un pendrive formateado en FAT32 y en los archivos que aparecen les da a copiar para que se guarden en el pendrive.Algunos saves pueden estar protegidos contra copia y no te dejará copiar.
La PS3 me parece que tiene 1 año de garantía.
Salu2.
danifons escribió:Pero no tiene 2 años de garantía por ley?

se pueden sacar los savegames por si acaso tengo que enviarla....?

Aqui en Europa si, afuera ya no y se rigen por las de fuera }:/ , de todos modos llamales antes de enviarla a ver que te dicen.
Un saludo.
9 respuestas