problemas de imagen

Bueno, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que últimamente he notado varios problemas con la imagen de la PS3, a veces sin venir a cuento la pantalla se oscurece como por arte de magia, y en otras aparecen unas molestas bandas negras que se mueven por la pantalla impidiéndome ver.
Mi PS3 es de 60gb, y los juegos con los que lo he notado son el Batman Arkham Asylum y MGS2: Substance de ps2, esto empezó cuando compré y jugué el Batman en platinum el otro día, llevo poco más de un año con ella y nunca había visto algo así. No sé si el lector está ya moribundo (es de los que se tragan el disco recto) o la luz amarilla es inminente.
También tengo la consola modificada por dongle, no sé si eso influirá. También son habituales los cuelgues en el Batman, algo que no me había pasado casi ninguna vez antes.

P.D: En el Batman la oscuridad desaparece al pulsar el botón de modo detective(es una cualidad del juego que hace que los colores del escenario cambien, entre otras cosas), pero al rato vuelve a aparecer, es muy raro. Uso un monitor de plasma que siempre ha ido como la seda con otros juegos.
0 respuestas