problemas de imagen

acabo de comprar una x360 , la he conectado por hdmi y la he probado con algunos juegos
en todos se ve la pantalla como formada por minicuadritos ( sobre todo en las zonas oscuras ) que si los ves de frente no se ven , pero si ves la imagen desde ariba de la pantalla o si la imagen da un estallido de luz y se va oscureciendo tambien se aprecian .
He tocado todos los ajustes de imagen , asi los tengo actualmente

1080p
expandida
deteccion de pantalla : no
espacio de color : automatica

al principio cuando desactive la opcion de deteccion de pantalla , se noto una gran mejoria , los cuadraditos ( o puntitos ) no se veian tanto , pero aun se notaban , luego puse expandida y tambien mejoro , y tambien puse configuracion en RGB y ahora si que se veia casi perfecto .
Pero se supone que si lo tienes puesto en RGB , la calidad es como la de un cable av , por lo que lo cambie a ycbcr709 ( se usa para las peliculas en alta definicion ) , y otra vez se volvian a ver esos cuadraditos tan molestos .

He cambiado de cable por si acaso , pero tambien salian los cuadraditos , y ya no se que hacer , tambien tengo conectado a la misma pantalla la PS3 y el PC y ambos se ven muy bien
solo me queda pensar que es problema de la consola , una falcon del 2008

os ha pasado esto ?

gracias
¿Realmente son tan molestos?... Yo es que siempre veo la pantalla de frente, por lo que igual no los he apreciado... Es raro que sea de la consola, igual es problema de la tele... no se, es raro.
Ponla en RGB, el RGB de alta definición tb existe hombre, no lo vas a ver como con el cable AV :D
2 respuestas