acabo de comprar una x360 , la he conectado por hdmi y la he probado con algunos juegos
en todos se ve la pantalla como formada por minicuadritos ( sobre todo en las zonas oscuras ) que si los ves de frente no se ven , pero si ves la imagen desde ariba de la pantalla o si la imagen da un estallido de luz y se va oscureciendo tambien se aprecian .
He tocado todos los ajustes de imagen , asi los tengo actualmente
1080p
expandida
deteccion de pantalla : no
espacio de color : automatica
al principio cuando desactive la opcion de deteccion de pantalla , se noto una gran mejoria , los cuadraditos ( o puntitos ) no se veian tanto , pero aun se notaban , luego puse expandida y tambien mejoro , y tambien puse configuracion en RGB y ahora si que se veia casi perfecto .
Pero se supone que si lo tienes puesto en RGB , la calidad es como la de un cable av , por lo que lo cambie a ycbcr709 ( se usa para las peliculas en alta definicion ) , y otra vez se volvian a ver esos cuadraditos tan molestos .
He cambiado de cable por si acaso , pero tambien salian los cuadraditos , y ya no se que hacer , tambien tengo conectado a la misma pantalla la PS3 y el PC y ambos se ven muy bien
solo me queda pensar que es problema de la consola , una falcon del 2008
os ha pasado esto ?
gracias