ola gente,tengo un problema que parece de los gordos,y es que no se ve imagen alguna en mi pantalla,que es una samsung de 32´´,en la que al encender la consola me pone ``modo no compatible´´,siempre la eh tenido conectada por el componentes que me vino con la consola y no me habia dado problemas hasta hace pocos dias,al ver que no se veia,fua al centro mail y me compre el de componentes de logitech y ver si era el cable pero tampoco se ve,luego me compre el rgb por si son las conexiones de mi pantalla que no funcionan,pero tampoco,y luego la probe en mi tv de la sala(que era donde antes de tener mi tv actual tenia conectaba la consola),este tv solo tiene entrada euroconector asi que le puse el cable rgb peeeero tampoco se ve( antes si se veia en este tv ya que era el que usaba pa la 360),y llege a la conclucion de que era la consola,pero me han entrado dudas al ver que cuando desconecto de la consola el cable se me encienden las luces rojas,y yo me pregunto,si detecta la conexion¿como es que no se ve?de toas formas llame a los del sat,hize las pruebas que me digeron y sigue igual de mal,¿sabeis a que se puede deber esto?¿le a pasado ya a alguno?
pd:y no,no creais que tengo las conexiones mal puestas o que eh cambiado algo,porque no eh tocado nada de la pantalla,ni lo del pal ni na,que las reviso varias veces y ademas la electronica se me da,pero el problema este no me lo acabo de explicar...
estaria muy agradecido si alguien sabe lo que pasa ,haber si puedo cancelar el enviarlo a alemania -.-