Problemas de fluidez

Buenas, llevo jugando a backups un tiempo y no me había pasado nunca pero hoy con mi backup del Wolfestein 2, sobre todo en los videos no me va nada fluido, va como a trompicones. Será tema de la mini sd supongo? Estaba jugando en modo portatil, no se si eso tendrá algo que ver.
Un saludo
¿No se te ha pasado por la cabeza preguntar en el hilo del juego?
En ocasiones e notado tirones o como bajada de fps,en algunos juegos.
Siempre en modo portatil como comentas.
Y en juegos que ocupaban bastante espacio,no se si sera o me emparanoio.
santousen escribió:¿No se te ha pasado por la cabeza preguntar en el hilo del juego?

Hombre, es que me quiero imaginar que no han sacado un juego así la verdad... qué tienes que ser cosa de la SD, de mi Switch o a lo mejor es que no he puesto la actualización
A mi me pasa con el Zelda. Si quieres salir de dudas antes de comprate una SD más rápida, siempre puedes instalarlo en la consola. Mi tarjeta por ejemplo es muy normalita, pero por que muy de vez en cuando me pegue esos tirones... Pues me aguanto.
Yo tengo el wolfenstein y va de maravilla; asi que el juego no es
nicken88 escribió:A mi me pasa con el Zelda. Si quieres salir de dudas antes de comprate una SD más rápida, siempre puedes instalarlo en la consola. Mi tarjeta por ejemplo es muy normalita, pero por que muy de vez en cuando me pegue esos tirones... Pues me aguanto.

No sabía que se podían instalar en la consola, me comentas un poquillo cómo se hace?
chris_alon14 escribió:
nicken88 escribió:A mi me pasa con el Zelda. Si quieres salir de dudas antes de comprate una SD más rápida, siempre puedes instalarlo en la consola. Mi tarjeta por ejemplo es muy normalita, pero por que muy de vez en cuando me pegue esos tirones... Pues me aguanto.

No sabía que se podían instalar en la consola, me comentas un poquillo cómo se hace?


Cuando instalas con el tinfoil te da la opción de hacerlo en la SD o en la memoria de la consola (viene con 32gb y le quedan 25 o así libres, no recuerdo exactamente). No lo he probado, pero entiendo que se puede sin problema
7 respuestas