Problemas de fechas en XP

Wenas a todos, cambie un poco la configuración de mi ordenador un poco antiguo por cierto con piezas que me cayeron del cielo , pero desde entonces me pasa algo curioso el reloj del window se me adelanta de fecha , no se si a alguien le paso lo mismo me parece un poco raro , bueno ya me contareis .
zoido escribió:Wenas a todos, cambie un poco la configuración de mi ordenador un poco antiguo por cierto con piezas que me cayeron del cielo , pero desde entonces me pasa algo curioso el reloj del window se me adelanta de fecha , no se si a alguien le paso lo mismo me parece un poco raro , bueno ya me contareis .


Prueba a sincronizarlo [oki]
Se supone que eso lo hace automaticamente el xp ? si le doy me da un error de sincronizar. Mira que llevo años pero jamas me paso que se adelantara la fecha
zoido escribió:Se supone que eso lo hace automaticamente el xp ? si le doy me da un error de sincronizar. Mira que llevo años pero jamas me paso que se adelantara la fecha


Es una tontería, pero la digo...

Al instalr XP ¿qué zona horaria elegiste?
Mmm tendrás Internet en ese PC no?? Y luego, aer si va a ser la BIOS o algo...
A la primera pregunta tengo la zona horaria correcta , y si tengo internet creo que pueden ser ya dos causas , una la placa por el tema de que cambie configuraciones para poder adaptar el nuevo procesador o la firewall ? ahora mismo apuesto por lo segundo lo curioso que llevo con esta firewall años y nunca me dio este problema vete a saber .
5 respuestas