Problemas de espacio

Buenas, vereis mi duda es para todos aquellos que coleccionais consolas. Todos los que hayais visto el post con mi coleccion, vereis que es aun humilde, pero aun asi, empiezo a tener serios problemas para encontrar espacio suficiente para ponerlo todo. Vivo con mis padres, y la verdad es que a pesar de que mi habitacion es grande, me quedo sin estanterias y sitio.
Afortunados aquellos que coleccionan sellos XD.
¿A vosotros no os pasa?
Saludos.
Haz como aquel que vendio la consola para comprarse los juegos, vende la colección para costearte un habitaculo especial para ellos y tu. [looco]
xD yo estoy "sufriendo" tambien este "problema" de no tener tanto espacio como me gustaria para tener todo...
en mi caso la "solucion" (por llamarlo de alguna manera) ha sido la de ir reorganizando un poco las cosas (que bien viene el haber jugado al tetris para estos casos :p), pero llegado el momento en que se llene del todo supongo que o bien tendre que quitar otras cosas de la habitacion para hacerles sitio o si no vender cosillas (aunque me quedo con la primera opcion xD)
Yo por suerte o por desgracia todavia no tengo ese problema, aunque es "problema" entre comillas, porque peor seria tener sitio y no tener con que llenarlo, mira el lado positivo... [ok]
Yo tb sufro ese problemilla [jaja]

Tengo repartidas las consolas y los juegos en dos habitaciones, una que hemos declarado "la sala de juegos" con una tele y un mueblecito con las consolas puestas (la MD, la MS2, la PS2, la Saturn, la N64, la DC, el DVD y el TDT) con un mueble "bar" al lao lleno de los juegos de éstas...y luego en mi dormitorio con una tele más vieja y noble tengo la NES y la PSX, kedandose las pobres Snes, GC y Jaguar en el armario...tb tengo dedicadas varias valdas en mi habitacion para otros juegos...y otra con juegos de PC y mis pequeñas portatiles decorando :-| ...

Y eso que reorganicé hace poco, que si no no se donde estaría cada cosa...el commodore por ejemplo sigue decorando la buhardilla encima de los bafles del equipo de musica...no se donde meter las cosaaaaaaas xDDDDDDD!!! [buuuaaaa]

Necesito un carpintero para que me haga una habitacion nueva con mas muebles hasta el techo :(...
Yo todavía no tengo ese problema, ojalá me pase pronto X-D
yo tambien sufro espacio ahora estoy reuntando para una casa asi que paara el 2105 la tendre jejeje
Yo tenia poco espacio, y ahora menos [mad] [mad]
En un mueble tengo una tele de 24 ' para la 360 y la ps2, y en otro mueble en el lado contrario de la habitacion una tele de 21' y la super nes y la nes [qmparto]

Las demas estan al lado metidas en sus cajas, y los juegos en estanterias. Si tuviera camara de fotos aqui las pondria. Porq no ponemos las fotos de nuestros lugares de juego? [oki]
Puf, yo empiezo a sufrirlo SERIAMENTE... y es que espacio tengo mucho, pero tb tengo mucho material. Solo en monitores se me van 3 o 4 baldas, horribleble. Y bueno, eso en el pueblo, porque en casa la verdad que ya no me entra todo lo que tengo (colecciono mas cosas aparte de ordenadores / consolas).
Bueno yo me acabo de mudar, y en el duplez que hemos comprao he dejao una habitacion tan solo para el PC y las consolas etc, ahora mismo hay en ella:

-la mesa del PC (con el PC y 3 lejas para los altavoces.
-una mesa baja con 2 lejas con la xbox, gc, ps2 y n64, ah! y las 2 NDS, bueno y una tele de veintitantas pulgadas.
- un frigorifico pequeño (pa no estar parriba y pabajo a por agua, coca-cola, pasteles varios, etc, cuando uno esta con el vicio.
- un sofa-cama pa jugar agustico.
- y bueno para el problema de espacio que es lo que trata el hilo, todos los juegos, la musica, las peliculas y el resto de consolas los tengo en cajas en otra habitacion que aun no usamos. Hoy me han traido las 3 estanterias que he comprado para "organizar" esto un poco.

bueno os dejo 4 fotillos del aspecto actual (si.... ya se que esta to desordenao, pero es que los primeros tiempos siempre son chunguillos...) (y siiiiii he puesto un cuadro negro en las fotos que hay mucho cabroncete por aqui suelto....) xD
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01932.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01933.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01934.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01935.jpg

Saludos!
como mola esa neverita y ese barcelo [burla2]
mocito escribió:como mola esa neverita y ese barcelo [burla2]


mocito es que de vez en cuando una copilla.... jeje el barceló es pa mi mujer y pa mi y el ballantines lo tengo por dos amigos que les gusta eso xDDD

Me alegro q te guste la neverita :)
Yo no tengo muchos problemas de espacio porque tengo dividida la colección entre dos casas.

En la ciudad tengo una habitación para las consolas actuales, un PC para jugar y un televisor Sony de 28 pulgadas [burla2]

En el pueblo tengo una habitación entera dedicada a mi colección retro. Tengo una tele de 24 pulgadas, un escritorio grande con tres ordenadores Amstrad y dos super estanterías repletas de material.

Mañana voy a hacer un par de fotos a la habitación. Cuando las tenga os las enseñaré ;-)

Un saludo.
MySoul, vivan los creative! Por cierto, envidia de tu nevera...

Bueno, yo problemas de espacio muchos, aunque prefiero acabar durmiendo en el sofa del salon que empaquetando cosas.

Mi habitacion es enana, y en ella tienen que ir todas las cosas, no hay otra. Con las consolas, la tele y el portatil el tema iba mas o menos bien pero hace tiempo se me ocurrio montar un cockpit para los juegos de simulacion (de coches) con el PC que habitaba el primer piso y ya resulta imposible dar dos pasos en mi habitacion. Pero lo que disfruto yo del GT Legends con el volante Logitech Momo... algun dia me echaran de casa, pero mientras tanto a aprovecharse XD

Ya os pondre fotos cuando compre una nueva camara, que el perro mordisqueo la vieja y ya no funciona.


Un saludo
a mi tambien asi pues ahora ocupo los bajos dela cama, lo malo de esto que ya mismo me deja de caber :S, en cuanto pille 10 mas no se que hare.

Y eso que solo colecciono 1 sistema...
A mí, de juegos actuales no me cabe ni uno sin tener que romper mi "estructura" y de retro unos diez, los cuales me mandarán la semana que viene para Master System

Además, acabo de subir todos los juegos clásicos de caja grande de PC del trastero y ya estoy echando el ojo en el cuarto de mi hermana XD
Cozumel escribió:Además, acabo de subir todos los juegos clásicos de caja grande de PC del trastero y ya estoy echando el ojo en el cuarto de mi hermana XD


esto suena a invasion xDDD
bueno yo anoche monté las 3 estanterias, cuando las rellene y ponga los 5 cuadros de super heroes que me hizo mi mujer con pasta de plomo, actualizo las fotos de la leonera jejejeje, un saludo a todos.
Pues yo tengo el porblema X4, pr que ya no solo son los videojuegos, es que tambien soy un otaku dentro del baremo japones, y tengo el cuarto infestado de mangas y figuritas hasta el extremo, solo con decir que en las estanterias hago dos filas a lo alto de mangas con lo que la parez de detras ya ni se ve, y delante de esos mangas, estan todos los cientos de gashapones y figuras que me he ido comprando, mas las figuras de resina pintadas por mi que tienen su propio estante ya lleno a mas no poder (y tengo 4 por pintar aun XD), solo con decir que cuando pintamos mi casa y metimos todas nuestras cosas en cajas, yo tenia mas que mi hermana y mia padres juntos XD.
Bueno actualizo con 3 fotillos de las estanterias, que estan ya medio decentes, bueno solo 1 de ellas esta medio decente, aunme faltan cosas que traer de casa de mis padres :(

http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01950.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01951.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k169/MySoulCries/DSC01952.jpg
yo creo que el problema de espacio lo tenemos todos los coleccionistas hasta que nos independizamos
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo creo que el problema de espacio lo tenemos todos los coleccionistas hasta que nos independizamos


gran verdad xD

los problemas de espacio entonces se transforman en economicos, el tipico "voy a comprar esto para tener aquello bien organizao..." jeje
Yo estoy llenando tanto la habitación que pronto olvidaré el color de la pared :-/
ahora mismo estoy jugando al tetris!!es una locura sacar espacio de donde no lo hay..
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo creo que el problema de espacio lo tenemos todos los coleccionistas hasta que nos independizamos

Si es una independizacion sola no? si es con la parienta ya hay otros problemas [jaja] [jaja]
yo creo que el problema de espacio lo tenemos todos los coleccionistas hasta que nos independizamos


Yo cuando vivia con mis padres tenia problemas de espacio, ahora que vivo con mi mujer y tengo una habitacion solo para mis trastos sigo teniendo problemas. Tengo la Saturn encima de la PC-Engine, no me gusta tener consolas unas encimas de otras pero no puedo tenerlo de otra manera, y la Megadrive y el Mega-CD en el cuarto donde duerme la hija de mi mujer cuando viene, y menos mal que me compré la Samsung LCD donde conecto el PC y las consolas, que si no tendria que tener el monitor del PC mas la tele para jugar, es una auntentica mierda, tendriamos que vivir en mansiones [Ooooo]
Neorude escribió:

tendriamos que vivir en mansiones [Ooooo]


ahi le has dao xDD
Yo tambien estaba como vosotros, y ya no sabia donde meter las consolas.

Pero porfin el domingo ya empiezo el translado al nuevo piso y me voy a montar un cuarto solo para lo retro.

En cuanto vaya tomando forma la habitacion le ire haciendo fotillos para que deis vuestra opinion.
no habeis pensao nunca en pillaros una nave pa montar el chiringuito??? pq yo si jajajajaja
salu2
sjioaoasjijiosa una nave es lo suyo, como cuando vas al leroy merlin pero con juegos etc y to amplio pa poder meter a un puñao colegas, tol foro pa la nave a jugar xD
Yo hace tiempo que descarté las estanterías de madera fijas por que se pierde un montón de espacio entre estante y estante.

Despues de mirar varias cosas opté, cuando me traje toda la colección del trastero de mi madre y tuve que ordenarla en la habitación destinada para ello, a las estanterias móviles.

Se colocan las guias atornilladas a la pared y puedes modificar la altura de las escuadras según el tipo de juego que pongas, así minimizas al máximo el espacio entre estante y estante.

Además, si cambias de opinión de la distribución de los juegos simplemente hay que subir o bajas los estantes y se acabó.

Un saludo.
Raul Martinez escribió:Yo hace tiempo que descarté las estanterías de madera fijas por que se pierde un montón de espacio entre estante y estante.

Despues de mirar varias cosas opté, cuando me traje toda la colección del trastero de mi madre y tuve que ordenarla en la habitación destinada para ello, a las estanterias móviles.

Se colocan las guias atornilladas a la pared y puedes modificar la altura de las escuadras según el tipo de juego que pongas, así minimizas al máximo el espacio entre estante y estante.

Además, si cambias de opinión de la distribución de los juegos simplemente hay que subir o bajas los estantes y se acabó.

Un saludo.


Raul, yo tomo nota de esto que en un futuro quizá lo necesite.

Saludos
Yo también he tenido ese problema recientemente, la solución ha sido dejar de mostrar todo como un "escaparete" y seleccionar lo que podía guardar en cajas... Además, me he comprado una cama de esas que se levantan y debajo son como un armario y ahi he almacenado las cajas de consolas y demás.

Aun así, he dejado lo mejor en estanterías para alegrarme el dia.. xDDDDDDDDDDDDDDDD -freaks!-
32 respuestas