Problemas de espacio en C:

Buenas

Tengo el disco duro que me dice que está lleno sin embargo le digo que me muestre todos los archivos del sistema y todos los archivos ocultos, selecciono todo el contenido del C: y me dice que solo tengo ocupado 6gigas, sin embargo la unidad C: es de 20 gigas y me dice que está al maximo.

Os adjunto una foto interesante. A la izquierda aparece la ventana de propiedades de la unidad C: y en la derecha aparece la ventana de propiedades de todos los archivos de la unidad C:

Si os fijais aparece que tengo usado 6Gb, mientras que la unidad tiene 19Gb y dice que queda libre 1mb...

¿que puede ser?
Desactiva index server y el restaurar sistema y te aparecerá lo que falta
pero tanto me tiene ocupado el index server ese?

por cierto no tengo restaurar sistema activado, precisamente porque tenia poco espacio y lo tuve que eliminar.

¿Si desmarco la opcion y aplico me funcionará?
y pasar el cleanmgr.exe para que borre la cache del index server
no tengo ese programa (creo que deberia estar en System32 pero no está)

¿me lo puedo bajar de algun sitio?
Quita la unidad de paginacion de C a otra...
OvEr0n escribió:Quita la unidad de paginacion de C a otra...

Eso ya lo he hecho, pero aunque no hubiera hecho esto, tampoco valdria, porque si activo que se muestren todos los archivos ocultos y del sistema y le digo que me seleccione todos los archivos y miro cuanto ocupan todos los archivos y me dice q son 6gigas sin embargo en propiedades del hd me dice que tengo 20gb ocupados :S
6 respuestas