Hola Elonianos, os escribo de nuevo sobre todo para desaogarme y contaros un problemilla que tengo con mi familia, en especial con mi madre.
Todo empieza desde los 17 años en adelante, mi madre empieza estar muy encima mia en casi todo, estudios,amistades,salidas, lo normal y no le doy demasiada importancia. Ahora, yo tengo 22 años, y no ha cambiado nada, solo ha empeorado la cosa.
Llevo con mi pareja 3 años, y ella nunca quiere que estemos solos, me he ido de vacaciones con ella, y le he tenido que decir a mis padres que me iba con los amigos, y nunca ni por asomo, piensa en que puedo dormir con ella en una casa rural, hotel etc... siempre esta diciendo, "Si claro... para que luego vengas con un niño, que mira como esta la gente en el barrio con los bebes, las niñas con 16 años"... etc....
Cuando salgo con mis amigos no les gusta mis amistades, y se pasa llamandome toda la tarde/noche para ver cuando voy a subir, porque esta preocupada, yo soy una persona bastante normal, ni bebo ni nada.... pero ella eso no se lo cree, si estoy con gente que no les gusta, porque tienen el pelo largo, ya tengo que estar bebiendo y fumando.
Lo he hablado muchas veces con ella y siempre me salta con otras cosas, nunca consigue entenderme de que tengo ya una edad para hacer cosas normales, ahora me quiero ir un fin de semana a castilla con mi pareja y mi dinero, para ver un poco la ciudad y tal y no se que decirle, porque si le digo que voy con mi pareja no me va a dejar, me va a decir que no tengo porque salir tanto etc.
La verdad que estoy un poco triste.... porque no encuentro ninguna solucion.
Hoy mismo me ha dicho que no puedo estar saliendo todos los dias, y todo lo que llevo de verano lo llevo en casa, menos el pequeño fin de semana con mi pareja y 2 o 3 veces a la piscina.
Muchas veces he pensado en irme de casa, de echo me gustaria estudiar el año que viene una carrera fuera de mi provincia, pero me da muchisima pena dejarla sola, porque mi padre siempre esta trabajando y yo soy hijo unico.
A ver si me podeis dar algun consejo porfavor me serviria bastante. Muchas gracias y un abrazo.