Hola,
Venía a comentar un problema que tengo con el ordenador, y el causante creo que es la fuente de alimentación. Vengo a poner aquí este mensaje para buscar una confirmación o sugerencias adicionales, ya que es un poco extraño (o quizá no tanto).
Bien, empecemos diciendo que mi F.A. es una Zalman ZM600-HP modular, es la segunda ya que la primera se fundió al primer día y tuve que llevarla a tienda para que me dieran otra (malos augurios ya

).
Más de tres años después, mi ordenador me está dando problemas de encendido. Al arrancar en frío, no termina de hacerlo, se queda con los LEDs parpadeando y los ventiladores o no se mueven o lo hacen lentamente arrancando al cabo de unos segundos, mientras tanto todas las luces siguen parpadenado como si no terminasen de encender bien (excepto la que indica en la placa base que llega corriente, es una ASUS Commando). La fuente tiene también unos LEDs azules y estos también parpadean. Es como si no terminase de entregar bien la corriente, ya que haciendo unos intentos más (número de intentos variable) el ordenador acaba arrancando, y mientras está encendido no hay absolutamente ningún problema de funcionamiento.
He probado dejándolo todo de serie, sin overclockear, y hace exactamente lo mismo: necesito varios intentos para que encienda bien, a veces parece que arranca antes si entre intento e intento apago y enciendo en el interruptor de la fuente.
Es un problema extraño, porque si algo hiciera puente el ordenador no debería de funcionar bien durante horas y días.