Problemas de drivers con la GeForce GTX 1050

Buenas, recientemente me he comprado un portátil, no quería nada del otro mundo pues no juego mucho en pc pero sí uno que me diera agilidad para otras cosas, el tema es que he aprovechado la coyuntura para hacerme con el Playerunknown's Battleground y me iba a tirones así que pregunté en el foro correspondiente ya que el juego me iba a trompicones y resulta que lo que me explicaron tenían toda la razón, se estaba usando la gráfica propia del pc. Fui al panel del control del pc para actualizar la tarjeta pero resulta que me da el siguiente error.
Imagen
He entrado en la página de Nvidia para descargar los drivers pero no los encuentro ¿alguien podría ayudarme?
¿No encuentras los drivers, (controladores) en la pagina de nvidia?
Pues no me extraña que tengas algun problema en pc....

En la pagina clic en controladores, le pones tu grafica, sistema y listo.
No se ve la foto que has puesto. Ese juego tiene pinta de mal optimizado, pero ni idea...
Ya. El tema es que bajo los drivers para Windows10 64 bit y luego, al instalar, me dice que no es compatible con este sistema operativo
USa el sistema de autodeteccion de nvidia, este detectara tu hardware y bajara el controlador correspondiente a tu version de windows.

No olvides usar el software DDU desde el modo a prueba de errores de windows para quitar el controlador anterior. Riniciar y dejar entrar a windows en modo normal e instalar el controlador nuevo.

http://www.nvidia.com/Download/ScannForce.aspx

.
@TRASTARO probaré, a ver si no me pierdo, jaja, muchísimas gracias.
@darkking justo estaba haciéndolo ahora. Muchas gracias.
6 respuestas