Problemas de Drift Mando Xbox Series X

Buenas pues eso hace ya algunas semanas tengo problemas de drift en mi mando, la verdad es que es muy molesto si dejas al personaje quieto se te va la cámara hacia arriba y si das un toque hacía abajo ya se pone bien rápidamente.

La cosa es que este mismo mando lo mande a finales de Octubre al SAT y me vino reparado pq tenía un problema en el gatillo derecho que se quedaba pillado a veces. Estando fuera de garantía cuanto te cobra el SAT? O ellos ya no se hacen cargo?

Tiene algún tipo de solución? Aunque no soy muy manitas de abrirlo limpiarlo o algo? Muchas gracias a todos.
Ni idea de cuanto cobran,pero quiza este video te puede ayudar:
Cómo que no tiene garantía si la consola tiene un año?
Brutico escribió:Cómo que no tiene garantía si la consola tiene un año?


Los mandos solo tienen 1 año de garantía, ya se ha pasado ese plazo. Cumplía el 10 de noviembre.
SCREAM25 escribió:
Brutico escribió:Cómo que no tiene garantía si la consola tiene un año?


Los mandos solo tienen 1 año de garantía, ya se ha pasado ese plazo. Cumplía el 10 de noviembre.


No lo sabia
Bueno finalmente el sat se ha enrollado y no me han puesto ninguna pega, ya tengo la pegatina puesta en el paquete, el lunes lo mando para Alemania.
SCREAM25 escribió:Bueno finalmente el sat se ha enrollado y no me han puesto ninguna pega, ya tengo la pegatina puesta en el paquete, el lunes lo mando para Alemania.

Como lo has gestionado para que te lo cojan fuera de garantía?

Me alegro de que el sat se haya enrollado
apbies escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno finalmente el sat se ha enrollado y no me han puesto ninguna pega, ya tengo la pegatina puesta en el paquete, el lunes lo mando para Alemania.

Como lo has gestionado para que te lo cojan fuera de garantía?

Me alegro de que el sat se haya enrollado


Pues nada simplemente llame le dije el problema y me mandaron la etiqueta, etc. No me dijo que no estuviera en garantía ni nada raro así que perfecto jeje.
Buenas, quisiera saber si hay algún joystick de reemplazo que sea recomendable para el mando oficial de Xbox Series, ya que el mío la palanca izquierda terminó de joderse definitivamente (ya la abrí y le apliqué el 3-1 de cableado y sigue igual). El mando es el blanco que trae la consola S.

Me va a llegar este de Powera en unas horas para ir tirando con él y me gustaría intentar reparar el oficial porque al estar fuera de garantía solo me queda intentarlo o guardarlo en un cajón.


EDITO:

Acabo de seguir este tutorial y he solucionado el drift "up" del mando, le apliqué también el limpiador y ahora va bastante bien. Lo dejo por aquí por si alguien tiene el mismo problema y no puede hacer uso de la garantía:

Lo de las dos últimas generaciones de mandos es alucinante. En la época de PS3 y anteriores ningún problema, pero desde PS4/One ya no recuerdo cuántos mandos he tenido que cambiar por fallos en las palancas o gatillos.

Ahora acabo de gestionar la garantía de mi mando con apenas nueve meses por drift en la palanca izquierda. Encima tienen el morro de decirte que pagues 10 € para que te lo arreglen más rápido... Alucinante y te quedas sin mando 15 días mientras les llega el tuyo.
SCREAM25 escribió:
apbies escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno finalmente el sat se ha enrollado y no me han puesto ninguna pega, ya tengo la pegatina puesta en el paquete, el lunes lo mando para Alemania.

Como lo has gestionado para que te lo cojan fuera de garantía?

Me alegro de que el sat se haya enrollado


Pues nada simplemente llame le dije el problema y me mandaron la etiqueta, etc. No me dijo que no estuviera en garantía ni nada raro así que perfecto jeje.


Siempre han dado un año. No se, con la misma ahora te pasan el presupuesto del arreglo y si lo declinas te lo devuelven como estaba.
Ya vas contando.
Se me paso poner nada por aquí, me lo mandaron totalmente arreglado, así que perfecto [360º] [360º] . Sin problema, ni pedirme ningún dinero ni nada.
También tengo drift en el mando que tengo desde estas navidades aun en garantía. , Diria que me salió al actualizar el mando ,para sincronizarlo con la nueva series X que acabo adquirir .
(Aun no estrené el mando que vino en la consola)

Procedí a ponerme en contacto con el SAT. Y ya me mandaron pegatina para el envio

Ahora a mandárselo por UPS y esperar unos dias

Rápido y sencillo lo hice con el navegador Edge en apenas 5 min.
Alguien sabe si se puede solucionar algo sin tener que desmontar todo el puto mando? yo solo lo uso en pc. Gracias.

@SCREAM25 cómo contactaste con ellos?
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe si se puede solucionar algo sin tener que desmontar todo el puto mando? yo solo lo uso en pc. Gracias.

@SCREAM25 cómo contactaste con ellos?


Tienes que ir a la web de xbox y desde tu cuenta registrar el mando con el numero que hay donde las pilas/bateria, en la parte trasera. Luego abrir ticket y listo.


Mi mando no tiene ni un año y si bien hace un mes se movia solo levemente ahora se mueve solo hacia adelante y hacia atras a ratos, se vuelve loco o se pone a correr solo. Incluso en netflix si lo dejo tal cual sin tocar nada se pone a ir hacia arriba todo el rato, si le doy a la cruceta para abajo, sigue yendo hacia arriba hasta que muevo el joystick izquierdo... Vamos que la cosa va a peor. Lo voy a mandar al SAT y me toca mucho las narices tener la consola parada 2 semanas por una cagada de diseño. 5 años tuve el ds4 de la ps4slim y le meti tralla no, lo siguiente. Ni un fallo.Con los de 360 en su dia un calvario y ahora esto... en fin. La cosa es que el SAT te manda un mando refurbished no te manda uno nuevo, por lo que puede tener otro vicio añadido, pero bueno, tiro de garantia que es solo de un año y la cosa es que si se vuelve a joder, sea solo desmontarlo y no andar soldando y pijadas asi. Aunque repito, es algo que no deberia preocuparnos, que el mando deberia de ser lo suficientemente bueno para no tener estos problemas en 2022.
12 dias me tardo en llegar

Mando nuevo mandaron

Todo bien
Buenas yo me puse en contacto con ellos hace unas 2 semanas y me dijeron básicamente que me lo comiera con papas así que muy contento, ni darme opción a arreglarlo porque no les compensaba.
Saludos
Hola, me pillé la series S casi de salida, y esas mismas navidades un mando extra, para tener la parejita, a día de hoy los dos mandos tiene un drift que no los corrige ninguna limpieza. ¿Esto es normal con microsoft? Es decir, es la primera xbox que tengo y me he quedado a cuadros cuando me he visto con dos mandos casi nuevos y medio inservibles. Son 120 € si quisiera renovar los dos, y me parece un pasote, para que luego pase poco mas de un año y se averíen. ¿Alguien conoce algún modelo de mando fiable?. Buff, que me funcionen aun perfectamente el mando de la megadrive y el de la wii y que me encuentre esto con la xbox da que pensar.
17 respuestas