Problemas de desconexión Aivia Osmium...

Buenas a todos, pues la semana pasada recibí este teclado. En persona gana mucho, muy buen tacto y de buena calidad.

Pero los problemas aparecieron pronto...

Luego de conectarlo y instalar los drivers (aunque creo que no son drivers propios, sino un programa llamado Aivia Ghost), me sucede a veces que al encender el pc no me reconoce el teclado, se enciende la luz de Aivia pero no la de "Num Lock" y el teclado no responde. Para poder usarlo tengo que desconectarlo del Usb y volver a conectarlo, y ahí si va...

Mirando por la red he visto que hay más gente que tiene este problema, pero no encuentro ninguna solución concreta. Alguien me ayuda??
Un saludo y muchas gracias.
Alguien que me ayude?
Gracias y un saludo.
Prueba a actualizar la bios a la última versión.
¿Has intentado tramitar RMA con el fabricante o con PCC? Por que tiene pinta de ser fallo del teclado si dices que a más gente le pasa lo mismo, igual es una remesa errónea o que tiene un fallo de diseño (ya sea a nivel de hardware o de firmware).
edy 00116 escribió:Prueba a actualizar la bios a la última versión.

Buenas y gracias por las respuestas...
La BIOS la tengo actualizada, y he probado en varios puertos USB...
Yo tengo el mismo teclado y me pasa practicamente lo mismo, pero cuando pongo el ordenador en suspensión. Al despertar deja de funcionar. Lo he probado en otro ordenador y no me ha pasado eso, así que descarto que sea cosa del teclado en si. Tambien he leido que es un poco tiquis miquis con las placas, por lo que lo mismo es el duo teclado-placa. Prueba a buscar en google el teclado + tu modelo de placa, a ver si sacas algo en claro.

Un saludo.
Gva86 escribió:Yo tengo el mismo teclado y me pasa practicamente lo mismo, pero cuando pongo el ordenador en suspensión. Al despertar deja de funcionar. Lo he probado en otro ordenador y no me ha pasado eso, así que descarto que sea cosa del teclado en si. Tambien he leido que es un poco tiquis miquis con las placas, por lo que lo mismo es el duo teclado-placa. Prueba a buscar en google el teclado + tu modelo de placa, a ver si sacas algo en claro.

Un saludo.

Vamos, que el problema sí es del teclado en si.
KPY escribió:
Gva86 escribió:Yo tengo el mismo teclado y me pasa practicamente lo mismo, pero cuando pongo el ordenador en suspensión. Al despertar deja de funcionar. Lo he probado en otro ordenador y no me ha pasado eso, así que descarto que sea cosa del teclado en si. Tambien he leido que es un poco tiquis miquis con las placas, por lo que lo mismo es el duo teclado-placa. Prueba a buscar en google el teclado + tu modelo de placa, a ver si sacas algo en claro.

Un saludo.

Vamos, que el problema sí es del teclado en si.

Con el teclado en sí, me refiero a la unidad en sí, no al modelo, que es lo que queria decir y me has entendido. Si lo pruebas con otro teclado y sigue pasando, obviamente no es cosa de esa unidad y era lo que le pretendía decir en un primer momento. Lo mismo no es su unidad la única si no el teclado en general.
Da conflicto con algunas placas y obviamente es culpa de GB con este teclado.

De todas formas si sientes la necesidad de entrar para decir eso y no aportar nada más al problema que presenta el compañero....mejor nos privas de tus aportaciones, simpático.

Un saludo.
Buenas compi comentarte que yo tengo ese teclado hace un par de meses y a mi no me ha dado ningun problema, por si sirve de ayuda tengo una asrock xtrem4.
Gva86 escribió:De todas formas si sientes la necesidad de entrar para decir eso y no aportar nada más al problema que presenta el compañero....mejor nos privas de tus aportaciones, simpático.

Dices que el problema no es del teclado pero que a más gente le pasa. Entonces el problema es del teclado, es decir, del modelo. Por lo que el teclado es una mierda, por que parece que es fallo de diseño.

Vamos, si te fijas un poquito más arriba comento que trate de tramitar RMA con la tienda o con el fabricante, y si me dices que a más gente le pasa por que es tuiquismiquis con las placas, sólo hay que unir A con B para ver que si es un fallo general o de cierta remesa de modelos en el SAT deberían decirle algo.

Vamos, que digo yo, que es mi opinión e intentaba ayudar al paisano. Que hay que explicarlo todo. Que estamos muy sensibles. Una tila y a relajarse que no hay que ponerse asín [360º]

PD: Gracias por lo de simpático, guapetón [inlove]
KPY escribió:
Gva86 escribió:De todas formas si sientes la necesidad de entrar para decir eso y no aportar nada más al problema que presenta el compañero....mejor nos privas de tus aportaciones, simpático.

Dices que el problema no es del teclado pero que a más gente le pasa. Entonces el problema es del teclado, es decir, del modelo. Por lo que el teclado es una mierda, por que parece que es fallo de diseño.

Vamos, si te fijas un poquito más arriba comento que trate de tramitar RMA con la tienda o con el fabricante, y si me dices que a más gente le pasa por que es tuiquismiquis con las placas, sólo hay que unir A con B para ver que si es un fallo general o de cierta remesa de modelos en el SAT deberían decirle algo.

Vamos, que digo yo, que es mi opinión e intentaba ayudar al paisano. Que hay que explicarlo todo. Que estamos muy sensibles. Una tila y a relajarse que no hay que ponerse asín [360º]

PD: Gracias por lo de simpático, guapetón [inlove]

Descuida, no me volveré a poner asin.
MrChetoS escribió:Buenas compi comentarte que yo tengo ese teclado hace un par de meses y a mi no me ha dado ningun problema, por si sirve de ayuda tengo una asrock xtrem4.

Joer, la misma placa que la mía...
Me puedes decir que versión de BIOS tienes?, así como en que puertos USB has conectado el teclado?

Gracias a todos por vuestras respuestas, y por favor PAZ...
juanchoyje escribió:
MrChetoS escribió:Buenas compi comentarte que yo tengo ese teclado hace un par de meses y a mi no me ha dado ningun problema, por si sirve de ayuda tengo una asrock xtrem4.

Joer, la misma placa que la mía...
Me puedes decir que versión de BIOS tienes?, así como en que puertos USB has conectado el teclado?

Gracias a todos por vuestras respuestas, y por favor PAZ...

Yo tengo una Asrock 990fx Extreme 4 y quitando lo comentado que afortunadamente no suspendo el ordenador...ningún problema más. Prueba todo lo que puedas probar con respecto a drivers y demás y si nada resulta, habla con la marca y a ver si te arreglan el problema de alguna forma.

Un saludo y a ver si se soluciona.
Muchas gracias...
En ello estamos, aunque creo que tengo ya todo actualizado, por cierto mi placa es la Extreme 4 z77.
Lo que no entiendo es que en el administrador de dispositivos no me salga nada de Aivia Osmium en teclado, ya que lo único que hay para instalar es el Aivia Ghost, que me parece que es una aplicación y no los drivers. No sucede así en cambio con mi ratón Logitech G500S, el cuál si aparece perfectamente.
Seguiremos probando.
Muchas gracias y sigo esperando opiniones.
Un saludo.
Alguien me aporta algo más???
Un saludo y muchas gracias.
Yo lo único que puedo aportar es que el problema que tenia antes se ha solucionado con la ultima actualización de la placa. La 2.30 si no recuerdo mal.

Ahora funciona correctamente al salir de suspensión...
Gracias socio, pero mi placa es distinta, también la tengo actualizada con la última BIOS.
Le he mandado un correo a Asrock, pero no se dignan en contestar.
Si no lo resuelvo en un par de días, tiro de RMA.
Un saludo y gracias.
16 respuestas