Problemas de dash con Xbox chipeada

Vereis, tengo una Xbox Crystal con chip - no sé cual es ni la forma de saberlo - y arrancando la consola con "Biohazard" e instalando los dashboards que instale....SIEMPRE ME ARRANCA CON EL DASH ORIGINAL DE MS.

Es la primera Xbox que me presenta ese problema (y llevo unas cuantas a mis espaldas). Ya he intentado todo lo que sé y no doy con la solución.

Puede que sea la cosa más nimia y "tonta" que exista pero no doy con ella.

¿Alguien sabe lo que tiene esta Xbox?
A mi me pasa igual en la mia con chip y en la de un amigo,que meta el biohazard siempre me sale el menu original,con el unico q me ha ido bien ha sido con el slayers.
spectrum3 escribió:A mi me pasa igual en la mia con chip y en la de un amigo,que meta el biohazard siempre me sale el menu original,con el unico q me ha ido bien ha sido con el slayers.


Gracias, lo intentaré con slayers que, a saber dónde lo tengo ya que lo sustituí por Biohazard.
seguro que tienes chip? (y no es un softmod)
instalando desde chip/xelector ce / xelector CE PoP en E: .... tambien te lo hace?
(ojo, no uses eso si no estas seguro de tener chip, formatea la particion C y se puede perder el exploit)
Si tengo chip, y aunque ponga esas opciones menu original de microsoft
parece que tu xbox solo quiere arrancar desde c: xboxdash.xbe (q es el dash de microsoft) o desde D:/default.xbe (q es el dvd ()
podrias hacer una chapuza (instalar evox en c: y renombrar evoxdash.xbe a xboxdash.xbe o algo asi...)

pero parece un poco arriesgado lo mejor seria saber pq se comporta asi la xbox

una pista podria estar en la bios que lleva (pon que sea muy antigua y solo quiera arrancar desde c:xboxdash.xbe??)
con un poco de suerte bioschecker te dice algo , esta en el bh lite en avanzado

pon lo que te sale

PD:spectrum3, mira con el explorador que archivos que hay en la raiz de tu particion c:
razzia, pense que no se podia tener a la vez ndure completo y un modchip, como lo hicistes?
ndure si no me equivoco trae activa la C virtual ( o sea que no ves la c: de verdad, aunque eso se puede desactivar...)
La mia también tiene chip físico: Lo he visto y al cambiar el HD directamente lo ha detectado y formateado. Sí debe de ser antigüo, he llegado a pensar que el propio chip sólo es para leer DVD pero que detecte un nuevo HD y lo prepare para usarlo me tira la teoría por tierra porque......si el chip sólo fuera para leer DVD grabados ¿para qué iba yo a cambiarle el HD?.

En fin, que no hay "tutia" a hacerle arrancar con otro dash. He probado todas las opciones de Slayer's e incluso le he instalado el exploit (Ndure).

Con Ndure sí arranca con otro dash pero cada vez que pulso "Eject" se reinicia la consola. A ver si tengo algo de tiempo y pruebo lo de instalar y renombrar.

En cuanto pase bioschecker transcribo el mensaje que me envie. Gracias.
y la instalacion de chip?puede que por su instalacion siempre elige la bios ms de la xbox(cristal pude que ver.1.6).si puedes hacer una foto del chip y su instalacion...s2
creo que me eqivoco,pero...
mas interesante seria saber que bios tiene (el modchip lo unico que q hace es cargar la bios que lleva , que es la que "dice" a donde va a buscar el xbe de arranque...). con un poco de suerte bioschecker (incluido en el bh lite o descargable de xbins..) nos dice cual es

la instalacion solo puede hacer q segun como pulses..arranque con elchip inactivo (en cuyo caso no lee evidentemente el Bh solo originales..) o con el chip activo
el modelo de chip y como este instalado no creo que influya
(hombre, si lleva uno de esos hagaseloudmismo como una araña en la parte inferior de la placa.. la cosa pintaria a bios de las primeras..)

todas las bios que yo conozco (modernas) van a buscar (al menos) un evoxdash.xbe en C:
pero puede haber una muy antigua (de cuando no habia apenas scene y"programas no MS" para xbox y solo interesaba que leyeran dvd grabados...) que solo busque el xboxdash.xbe (el dash original) y el default.xbe en D: (un dvd)

por supuesto solo es una teoria
lo bueno es q si acierto solo tendra q poner una bios nueva (en el bh lite hay todo lo necesario)
lo malo es que quiza estoy diciendo tonterias y la solucion sea renombrar en c: el evoxdash.xbe a xboxdash.xbe y al reves..
o que los interesados den mas datos

desde luego instalar un exploit ndure (teniendo chip) lejos de solucionar "complica" aun mas la situacion (ya no se sabe q se debe al chip y q a el exploit a medio instalar...)
8 respuestas