problemas de cuelgues con una 3850

tengo un Pentium D 930 3Ghz ,lo tenia con una radeon 1800gto y los juegos nuevos me ivan de culo a muy pocos frames si les ponia un nivel de detalle decente.

le he pinchado una 3850 pero tengo problemas de cuelgues en varios juegos.

Hellgate a las 2 horas de etsar jugando o asi.
World in conflict na mas empezar a jugar si juego en detalle muy alto y resolucion de 1280x1024 y se me cuelga (primero se congela la pantalla y despues se cuelga)

primero pense ke la gpu estaba jodida o ke se calentaba demasiado, pero puse rivauner y ventilador a 100% y pase varios softwares de test de estabilad de gpus (no me pasa de 75º ni despues de estar 10 minutos a 100% de gpu continuos probado con software de stabilidad de gpus y nunca se cuelga en los putos tests)

entonces pense ke el problema seria de windows drivers y demas y hice una nueva particion del hd instale un windows limpio con un solo juego y todos los drivers de todos lso componenets de la makina actualizados en sus ultimas versiones (bios flasheada etc..) y el mismo puto problema.

entonces me cambie la FA porke tenia una generica de 450W (y habria de ser suficiente porke no tenia la gpu ni el micro oceado) pero como iva justo me pille una Nox 600W y el problema sigue alli.

el ordenador va perfecto , los tests de la grafica van bien, pero segun ke juegos de golpe se conjela la pantalla y se cuelga la makina apagandose todas las luces la del disco duro incluida, el teclado tampoco responde o se enciende el caps lok ni se apaga y la musica se keda en la ultima nota ke sonaba haciendose insoportable (lo ke viene siendo un cuelgue en toda regla)

el caso es ke esto no me pasaba con la 1800gto pero claro he ganado mucho en rendimiento con esta grafica hasta ke se peta...

puede ser ke la grafica este defectuosa y ningun test lo descubra y nunca se cuelgue con distintos softwares ke he probado? solo caiga con determinados juegios?

no seke hacer si llevar a ke me la cambien por otra a la tienda ke la compre , o puede ser ke Intel y ati como ya he leido por ahi no se acoplen bien.

o ke mi placa la p5ld2 se kede muy corta y haga un cuello de botellaq tan grande ke me cuelgue la makina aunek la gpu tire...

es ke me interesa mucho saber ke pasa porke si no em rula bien esta grafica acabare cambiandola en la tienda por una 8800gt pero no kiero sufrir lso mismos problemas con la otra y ke el problema este en mi ram o en la placa y yo sin saberlo

perdonad pro el rollazo , pero estoy desesperado , plz ayuda!!!
Hombre ya has probado muchas cosas, deberias cambiarla.
yo pienso k cuello de botella...nose si deberia de hacer esos cuelgues pero un colega mio con un sempron 1.8GHz oceado a 2.4GHz le daban pilladas en algunaos juegos...y la va a cambiar...cambiala por otro ensamblador tipo Sapphire
Supongo que no habras olvidado conectar la alimentacion suplementaria a la grafica.

Prueba con los omegadrives

Yo creo que una 8800 gt es demasiada grafica para ese equipo y no creo que notes la mejora costandote mas cara.

No se que mas decirte
Antonio R escribió:Supongo que no habras olvidado conectar la alimentacion suplementaria a la grafica.

Prueba con los omegadrives

Yo creo que una 8800 gt es demasiada grafica para ese equipo y no creo que notes la mejora costandote mas cara.

No se que mas decirte

no me olvidado no :D

la 3850 ke tengo esta ensamblada por saphire

si mepillo uns 8800gt 256 me costara solo 20 eur mas (porke esta en garantia todavia)

aunke me da miedo keme pase lo mismo...

ya me veo comprando placa y micro nuevos...
¿que alimentacion suplementaria? solo lleva un conector de 12w
¿si ahi otro conector no lo he visto me podriais decir cual es? pues tengo una gecube 3850 de 500megas y no la puedo instalar
pues cuando instalo los drivers y reinicio salgo al escritorio la pantalla se ve con franjas o cuadraditos de colkor verde y seva la imagen tengo una placa gigabite ds5 38.,2 gigas ran 800,fuente
xilence a600w,procesador cd 6750, y monitor sansung synmasrter
510s (viejo de los tochos) he probabo los drivers de ati,gecube,omega y sigue igual gracias y un saludo

pd: el equipo esta recien montado probado las dos ranuras
pci xpres y tampoco. al anclar la placa ala caja se me olvido poner un tornillo de sujeccion de la susodicha ala caja tendra algo
que ver para que no vaya la grafica,no locre pero es para salir de dudas, por lo demas va todo de fabula
si, me referia a la toma de alimentacion extra de 12v, una sola en la 3850
6 respuestas