Problemas de contraseña Wifi

Hola wenas, tengo un portatil un poco antiguo un Pentium M 1700 Mhz que no se conecta a una red wifi.

Me explico, la wifi en cuestión, es el aparato nuevo de Orange-modem 3g: router WiFi móvil Huawei E5 y el funcionamiento es muy sencillo, buscan en la lista de las redes wifi la de orange, y metes la clave... pues en este portatil no conecta con la clave. Se queda pensando mucho rato hasta que falla.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias.
Bueno, empecemos por las básicas:

-Utilizas mayusculas en la clave? Si es no, prueba todo con Mayusculas.
-Algun tipo de antivirus? Si es asi, desconectalo todo.
-Puedes verificar de algun modo que la conexión funciona? (Otro ordenador conectado x ejem).
-Buena cobertura? Intenta estar cerca lo más posible del router en cuestión (Si es USB, nada).
-Asegurate de que tienes los drivers de targeta adecuados ( En principio, si te encuentra las redes si, pero podria ser algun sofware de Orange), utiliza para saberlo el siguiente programa: CPU-Z
-De consuelo te dire que es bastante común los fallos con Orange [snif] .

Prueba, y si no, intentaremos de otro modo, suerte :p
No se si los routers de orange el wifi lo tienen en multimode o solo en "g" o "n". Podria ser que si el router emite en modo "n" puede ser que el portátil no sea compatible.

Saludos
Hola, si le pongo WEP al router es la única forma de que funcione!!!

Pero lo que me mosquea es que con mi router de Jazztel con WPA2 funciona de lujo y con el router de Orange no tira con ninguna WPA WPA, solo WEP!!!

Que raro, no?

Gracias.
3 respuestas