Lo que dices, Hectorín, nos pasa a muchos.
Hay quien se lo atribuye a cualquiera o varias de las siguientes cosas:
-Mala configuración de los puertos
-TCP/IP no preparado para la caña que se le mete al P2P
-Ono tocando los cojones y capando...lo que sea
-Problemas de ciertos routers y cable-modems
-Determinadas versiones de nuestros programas (Emule, Distintis gestores de torrents..)
Hay de todo. Lo de las dexconexiones al principio se lo atribuí al router. Le hicieron mil pruebas, no sabían que pasaba (o no lo decían) me lo cambiaron y mil cosas más que no han servido para nada.
Aquí hay gato encerrado. He mirado mucho por ahí y todo el mundo ofrece una solución...que les funciona a dos o a tres personas pero en general estamos jodidos.
¿Por qué posteo en un hilo que tiene ya tanto tiempo? A raiz de esto sacado de Frozen Layer:
n lo referente a ONO , quiero que leais esto :
Cita:
Es una propuesta que esta rulando por ahi para los de ono.
Aqui os la dejo:
Antes de nada quiero dejar clara unas cosas:
1º Soy de Sevilla y usuario desde hace 4 años de Supercable/Auna/Ono.
2º Soy Contratista de la Construccion.
3º No pertenezco ni soy comercial de ninguna otra compañia de telecomunicaciones[ los Admin pueden ver mi IP que pertenece a Ono como digo]
Aclarado esto expongo mi peticion:
LLevo recorrido no se cuantas webs y leyendo siempre los mismos comentarios , en los cuales yo me incluyo:
¡Ono me ha capado mi conexion!...
¡no aguanto mas a estos de Ono...me dare de baja!
Comentarios que muestran nuestra indignacion hacia un timo evidente, pero que no aportan ninguna solucion.
Propongo desde este foro hacer una quedada para el dia 15 de Octubre, [para que de tiempo que se apunte mientras mas personas mejor]donde durante ese dia todos los usuarios de Ono pediremos la baja diciendo que es debido a la capada realizada por Ono a los p2p.
Si somos muchos lo que lo pedimos y ante la inminente situacion de perder clientes, tal vez podamos lograr algo.
Escribir 8.000 post de indignacion no solucionan nada.
Hay que atacarle donde mas le duele.... y es en las bajas...
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS
PD:Si estas de acuerdo con esta propuesta mandala a cuantas web puedas para hacerla llegar a todos los internautas que estamos en Ono.
----------------------------------
A dia de hoy llevo sufriendo desconexiones cada 2/5 minutos que me estan haciendo imposible cualquier actividad , y que me impide logicamente subir nada.
Por eso os ruego que hagais lo mas publica posible esta carta que redacto un trabajador como cualquiera de nosotros protestando contra una situacion insostenible.
Si los cantantes pueden protestar sobre las injusticias de la vida , nosotros podemos protestar contra las injusticias a nivel internet , cuanto menos podemos hacer valer el dicho de nada tenemos nada perdemos.
Yo no me voy a dar de baja así como así. Pero si que es cierto que me encantaría tener algo más de información contrastada para tomar la decisión más adecuada.
Cualquier contribución razonable es bienvenida.