Problemas de conexion Xbox <-> PC

Hola y buenas a todos. Ante todo espero que este mensaje este puesto en este sub-foro correctamente.

Resulta que un amigo me ha dejado su xbox y estoy intentando conectarla via cable de red cruzado a mi PC. Hasta ahi bien, pero ahora vienen las cosas que no entiendo:

La consola tiene un chip pero mi amigo no sabe cual es porque de eso el no se entera (llamalo raro) pues eso y yo de XBOX estoy muy verde, pues bien despues de leerme "docemil" tutoriales y FAQ's pues he llegado a tener ciertas dudas:

- ¿Como se si mi consola tiene un dash instalado? cuando mantengo pulsado durante unos segundo el boton de encendido me aparece un icono de color purpura en la esquina superior izquierda de la pantalla que pone Evox (lo que presupongo que es la bios) pero no se si tiene un dash instalado o si es que no se llegar hasta el.

- He comprado un tarjeta de red para mi PC la conecto al ordenador y bien y conecto el cable cruzado, observo que tanto la luz de detras de la Xbox y la luz de la tarjeta se encienden osea que reconoce el cable y todo eso. Pero ¿tengo que crear una nueva conexion de red local o se pone sola?(imagino que tengo que crearla pero no tengo ni idea)

La verdad es que pensaba que era mas facil viendo los tutoriales y eso pero creo que va a ser mas complicado de los que creia. Espero que estas preguntas de "novato" no saquen de quicio a mucha gente y doy las gracias de antemano a quien se ofrezca a ayudarme.

Gracias y saludos.

:-)
lo que te sale en la esquina de color verde es lo de la bios evox creo, eso significaria que si tienes chi puesto, ahora lo que yo haria es bajarme el zxbinstaller que tiene un monton de dash y de aplicaciones y demas muy utiles, y lo grabas en un cdrw o te bajas la version dvd y en un dvd, luego lo metes en la consola y te instalas un dash, te aconsejo el unleash que para mi es el mas sencillo luego si eso ya pondras otros, a partis de ahi busca aqui lo de la conexion pc.xbox que hay muy buenos tutoriales, en el hilo de tutoriales de este mismo subforo.

p-d a mi por lo menos cuando le meti la tarjeta de red ya me hizo la nueva conexion de red.

un saludo.
1 respuesta