Problemas de Conexión Wi-Fi

Hola, hace más de 2 meses estoy con el problema de que mi PS3 no detecta ninguna señal de Wi-Fi, ya he probado de todo, como colocar la señal manualmente, cosa que no funcionó, restaurar los archivos desde el modo seguro, etc.

El error que me sale es 80130128, traté de solucionarlo con los diferentes métodos que hay para ese error y nada.
Ya no sé qué hacer, si alguno sabe algún método que me diga por favor.

Todo esto se debió a que cometí un error: La luz verde de la PS3, que se prende cuando está encendida, no se apagaba y la PS3 seguía funcionando, pero no aparecía la imagen (me pasó varias veces), solo desconecté el dispositivo pero ésta vez cometí el error de no "Restaurar los archivos por mal apagado" al encender la consola, ya que estaba apurado y debía irme. Por eso intenté restaurar los archivos desde el modo seguro pero no funcionó.

Por favor ayuda.
¿Has probado a conectarla por cable de red a ver si te sale el mismo error? ¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
@Psmaniaco Es una Super Slim.
Y sí, al conectarla directamente al cable del internet sí me agarró señal, pero el problema es que no puedo estar conectado por problemas de espacio.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Es una Super Slim.
Y sí, al conectarla directamente al cable del internet sí me agarró señal, pero el problema es que no puedo estar conectado por problemas de espacio.

¿Y el mando te sincroniza correctamente o da errores de conexion o se desconecta? Por que eso podria indicar un fallo del modulo Wifi de la consola, pero tambien puede ser un fallo del router.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Es una Super Slim.
Y sí, al conectarla directamente al cable del internet sí me agarró señal, pero el problema es que no puedo estar conectado por problemas de espacio.

¿Y el mando te sincroniza correctamente o da errores de conexion o se desconecta? Por que eso podria indicar un fallo del modulo Wifi de la consola, pero tambien puede ser un fallo del router.
Un saludo.


El mando se sincroniza correctamente, y el router no tiene ningún problema creo yo, ya que otros dispositivos se conectan sin ningún problema.

Ya desarmé y limpié la consola, pero sigue sin funcionar.
Al buscar señales WiFi en la consola, me aparece "Punto de acceso no detectado".
zSxntii escribió:
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Es una Super Slim.
Y sí, al conectarla directamente al cable del internet sí me agarró señal, pero el problema es que no puedo estar conectado por problemas de espacio.

¿Y el mando te sincroniza correctamente o da errores de conexion o se desconecta? Por que eso podria indicar un fallo del modulo Wifi de la consola, pero tambien puede ser un fallo del router.
Un saludo.


El mando se sincroniza correctamente, y el router no tiene ningún problema creo yo, ya que otros dispositivos se conectan sin ningún problema.

Ya desarmé y limpié la consola, pero sigue sin funcionar.
Al buscar señales WiFi en la consola, me aparece "Punto de acceso no detectado".

Podria ser fallo del modulo o del firmware, reinstalalo a ver si te vuelve a funcionar.
Un saludo.
@Psmaniaco Si te refieres al software ya lo actualicé ayer al probar con el cable Ethernet, tiene versión 4.86.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Si te refieres al software ya lo actualicé ayer al probar con el cable Ethernet, tiene versión 4.86.

Pero reinstala desde el Recovery me refiero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Si te refieres al software ya lo actualicé ayer al probar con el cable Ethernet, tiene versión 4.86.

Pero reinstala desde el Recovery me refiero.
Un saludo.


¿El Recovery es el modo seguro?
zSxntii escribió:
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Si te refieres al software ya lo actualicé ayer al probar con el cable Ethernet, tiene versión 4.86.

Pero reinstala desde el Recovery me refiero.
Un saludo.


¿El Recovery es el modo seguro?

Si.
Un saludo.
@Psmaniaco Ya he intentado eso, probé las opciones 3 y 4 (Restaurar sistema de archivos y Reconstruir base de datos). Creo que lo único que me queda por probar es Restablecer los ajustes predeterminados.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Ya he intentado eso, probé las opciones 3 y 4 (Restaurar sistema de archivos y Reconstruir base de datos). Creo que lo único que me queda por probar es Restablecer los ajustes predeterminados.

Si, me temo que no te queda otra a ver si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Ya he intentado eso, probé las opciones 3 y 4 (Restaurar sistema de archivos y Reconstruir base de datos). Creo que lo único que me queda por probar es Restablecer los ajustes predeterminados.

Si, me temo que no te queda otra a ver si funciona.
Un saludo.


Use la opción 2, Restablecer ajustes predeterminados, pero no funcionó.

Supongo que lo único que me queda por probar es la 5: Restaurar el sistema. Decime si me equivoco o no, y si es lo único que me queda, lo probaré
zSxntii escribió:
Psmaniaco escribió:
zSxntii escribió:@Psmaniaco Ya he intentado eso, probé las opciones 3 y 4 (Restaurar sistema de archivos y Reconstruir base de datos). Creo que lo único que me queda por probar es Restablecer los ajustes predeterminados.

Si, me temo que no te queda otra a ver si funciona.
Un saludo.


Use la opción 2, Restablecer ajustes predeterminados, pero no funcionó.

Supongo que lo único que me queda por probar es la 5: Restaurar el sistema. Decime si me equivoco o no, y si es lo único que me queda, lo probaré

Prueba a ver, sino la unica opcion es cambiar el modulo wifi de esa PS3.
Un saludo.
@Psmaniaco Ya lo probé y no funcionó. Voy a tener que comprar un cable Ethernet largo nomás.

Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo.
zSxntii escribió:@Psmaniaco Ya lo probé y no funcionó. Voy a tener que comprar un cable Ethernet largo nomás.

Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo.

Pues tienes el modulo mal, tendras que pensar en cambiarlo si quieres usar el wifi.
Un saludo.
Buenas, me quiere sonar que esto podía ocurrir en las PS3 Slim CECH2000 a CECH2500, lo lei por el 2014 o así, busca por internet ;)
kingofswap escribió:Buenas, me quiere sonar que esto podía ocurrir en las PS3 Slim CECH2000 a CECH2500, lo lei por el 2014 o así, busca por internet ;)

Si, aunque no se da en todos los modelos, pero en algunos ya empieza a ser una lacra.
Un saludo.
17 respuestas