Problemas de conexión vía Wifi

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con la PS3 slim y acabo de empezar con la conexión vía Wifi pero me da fallos.

He leído en este foro y en otros que si tienes el router LiveBoX de Orange hay que abrir los puertos y en otros que simplemente con asociarlo es suficiente.

Lo de la asociación lo he probado pero no funciona; sin embargo me queda probar lo de los puertos, pero tengo una duda y es que si al poner la DMZ los ordenadores que tenga conectados se hacen vulnerables a ataques.....

No sé, es que para enlazar mis otros ordenadores no he tenido que hacer nada de esto y no me convence mucho.

Podeís ayudarme ?¿

Gracias
Los puertos los abres para la ip que pongas, tienes que configurar la ps3 de forma manual, con una ip que no uses para tus pcs por ejemplo 192.168.1.55 (normalmente empieza a assignar por 192.168.1.33).
Luego te vas a la pagina del router y:
http://www.elotrolado.net/hilo_nat-y-abrir-puertos_1402694#p1719581047
Gracias por la respuesta, pero al final ya lo he arreglado. Simplemente para asociar el LiveBox de Orange tenía que pulsar el botón 1 y una vez empieza a parpadear como un loco ( ya tenía metida la clave ) le di hacia delante para que cogiera la siguiente opción de la PS3 y todo solucionado.

Así que al final no he necesitado abrir los puertos. Aun así muchísimas gracias por tu respuesta.

Saludos,

Laurana, [buenazo]
2 respuestas