Problemas de conexion en WRT54g

Muy buenas , voy a utilizar mi primer post en esta seccion para exponer un problema que ronda mi ordenador/router/modem hace tiempo (pongo los 3 debido a que no se cual es el que falla).

Os explico, tengo una conexion tal cual asi de simple :

Modem ---> Router Linksys ---> Pc

Aqui os pongo los datos que creo que son mas relevantes de cada elemento;

Modem SB51000 Motorola (el negrito que te plantan los de ONO)
Router Linksys WRT54g (Wireless broadband router) v5.0 (firmware 1.0.0.9)
Y por ultimo el PC , AMD 64 3200 , tarjeta de Red Marvell (esto no creo que sea debido a que he probado varias, entre ellas una Realtek y tal)

Porcierto , tengo montado los drivers de la tarjeta de red Marvell , y estan bien montados.

Vale ahora el problema es que cuando entro en algunos programas/juegos , por llamarlos de algun modo de multiconexion o p2p , no digo ni mula ni azureus ni nada , me funcionan bastante bien,

Digo como el Starcraft , que tiene que enviar datos a todos los equipos , para que os hagais una idea, tambien me falla con el XLink y tal , cuando pongo el MonsterHF , pues si juego contra 1 sola persona , me va de maravilla ; pero si juego contra 2-3 mas se bloquea la conexion y creo una latencia insoportable hasta que abandono la partida.

Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria de por vida , ya que este tema me tiene frustrado, si os hace falta algun dato mas avisadme.

PD: Cierro toda la porkeria , como descargas , gestores , msn cuando voy a jugar.

PD2: No uso firewall , y he probado a desactivar el antivirus , pero nada.

Asias adelantadas.
Pero hombre de dios, abre los puertos del router
Llevo bastantes años utilizando modems y enrutadores en multipuesto.

Creeme , los puertos estan abiertos.
yo lo tengo parecido a ti motorola surf board sb3100 +wrt45g pero a este ultimo le pose el ddwr23 , que ya lleva instalado el xlink y 0 problemas para jugar, tengo conectado a un puerto el pc y en otro puerto tengo puesto un swich donde estan conectadas la xbox y la 360 ,las dos van perfectas una con el xlink y la otra con el live,prueva a cambiar el firm del router
Vale , despues de estar toda la tarde trasteando con el router y el modem, he llegado a la conclusion d que :

Algun sector del Cablemodem motorola falla.

Es que no le veo otra explicacion! os digo porque:

-He quitado el router y he conectado el cablemodem por USB , funcionaba igual que antes , pero con el mismo problema de siempre.

-He probado en varios PCs completamente distintos por probar si era alguna incompatibilidad de hardware , que mira que esto ya es raro.

-Despues de ver 0 resultados , aun sabiendo que no me serviria para mucho , he actualizado el firmware del Router.

Lo unico que me queda es llamar a ONO y decirles que me cambien el cable modem, mi actual duda es ;

- Si el modem funciona en un 95% de las operaciones que realiza , y solo me falla en ese "envio a gran escala, multipeer o como se pueda llamar" , me lo cambiarian sin abonar ? o que pasaria.

Asias de nuevo gente :)
No sé si tendrá algo que ver, pero en mi trabajo tenemos Ono, y desde que lo instalamos perdimos el acceso a una aplicación que funciona utilizando NetBios a través de internet.

Dimos una incidencia en Ono, y el resultado final fue que tenían bloqueados los puertos de NetBios en su firewall, y que no podían/querían cambiarlo. Menos mal que tenemos una ADSL de reserva...

Resumiendo, puede que tu cable/modem esté defectuoso, y en ese caso les vas a tener que amenazar con darte de baja si no te lo cambian, aunque es posible que el problema venga de su firewall... y en ese caso lo tienes aproximadamente igual de jodido.

Saludos
Me paso casi lo mismo con la conección de ono, pero luego de estar toqueteando el firewall y los puertos del router logré solventar el problema.
Pues nada , la verdad que desde hace tiempo tenia mirado mudarme a alguna conexion bastante mayor , rollo jazztel & 20mb y tal , lo unico que perderia la TV...

Aprovechare el que estoy casi decidido a cambiarme de compañia para aumentar mi frustracion/cabreo al llamarlos.

Gracias a todos , a ver si algun dia os puedo exar yo una mano ;D. Talue!
Hasta la mismisima tranka, os podeis creer que ahora el router se me ha muerto por un minimo golpe del enchufe!! MINIMO!

Ya llevo dos WRT54g , un v3 ke murio y este v5 que si no resucita va por el mismo camino , mi duda es :

Puedo hacer algo por revivirlo? he probado mil configuraciones , a resetearlo y tal, y lo mas gracioso es que me costo nuevo 80€ , y por repararlo me piden 95€.

Hola?! pero que timadores xd!
8 respuestas