Problemas de conexión con amigos

Buenos días foreros,

ayer estuve experimentando varios problemas de cara a la conexión en conversaciones con amigos.

Somos 4 amigos, yo y otro más con NAT abierta, otro con NAT estricta y otro con doble NAT.

El primer problema es que ayer uno de mis amigos, que se acaba de incorporar a Xbox Live no me aparecía en la lista de amigos, sin embargo si buscaba su perfil dándole a agregar amigos, sí que me aparecía marcado como amigo. Por el contrario él sí que me veía conectado. Mi nuevo amigo tenía marcado el "Mostrar conectado", pero a mi no me aparecía como tal, sin embargo mis otros amigos sí que le veían.

El segundo problema vino cuando nos metíamos los 4 en conversación. Entre los 3 antiguos no hemos tenido nunca problemas para hablar. Las conversaciones han ido casi siempre estables y sin cortes ni caídas. De los 3 antiguos tenemos uno NAT abierta, otro NAT estricta y otro Doble NAT. Y el problema viene cuando intentamos hablar con el nuevo amigo en cuestión, que tiene NAT abierta en concreto. La conversación entre los 4 era prácticamente imposible, se caía constantemente, y al intentar agregarnos a alguno se quedaba "conectando" y terminaba por salirse sólo del grupo.

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo
0 respuestas