Bueno verán, anteriormente nunca tuve algún tipo d problema, tenía mi laptop (ordenador portátil) sincronizada con mi 360 todo wireless muy bonito, el problema vino ayer q llevé la consola a casa d un amigo e hicimos lo mismo con su lap (es decir, q BORRÉ mi configuración e hice una nueva a su laptop poniendo los datos todo normal, para q escucharamos la música d su máquina mientras jugábamos Forza) y pues funcionó d maravilla. Ahora ya en mi casa pues igual borré los datos d su laptop q estaban registrados en mi 360 para volver a poner los míos...
Cuál es mi sorpresa, q NO DETECTA MI LAPTOP! ! Vaya el problema no es del firewall tengo levantado los permisos, mi windows media player tiene habilitado el uso compartido d multimedia con mi 360, igual lo estaba vía windows media extender, ahora no detecta para nada mi máquina! Ni para comparir multimedia ni via media extender.
Cabe aclarar q sí puedo conectarme al Live, y en el menú del Sistema del 360 (ya saben, color morado) en la sección d "ordenadores", tengo "NINGUNO" tanto en ordenador con windows, como en el media extender (pq los eliminé pq tenía los datos d la lap d mi amigo), vaya es el procedimiento normal, para volver a activar uno nuevo debes ir a la sección mutimedia del 360 (azul) y entrar en música o la q quieras y seleccionar ordenadores, como ya dije mi Windows Media Player tiene habilitado el uso compartido así q le dí a continuar, cuando busca ordenadores NO ENCUENTRA EL MÍO!
Ya me desesperé, alguien tiene idea d q pueda estar pasando? Ya reinicié todo, ya volví a configurar el extender desde 0 y tratar d escanear para q encuentre mi lap, pero en ambos casos dice q no encuentra ningun dispositivo (o extender), desde la lap quité el 360 para compartir y lo vuelvo a poner... cero, nada.
Dato Importante: Cuando le doy en "probar conexión multimedia" en la parte d "ordenador seleccionado" me aparece ERROR (obvio, pero si ya lo borré desde el menu morado en ordenadores ya quité d la lista la lap d mi amigo no debería tener el problema, simplemente debería buscar otro), muestra todas las posibles soluciones, ya las intenté todas y nada, sólo me queda llamar a soporte... pero la neta dudo q puedan ayudarme me van a decir las mismas soluciones q ya estuve intentando, x eso acudo a uds querida comunidad EOL, confío en q habrá expertos en la materia q puedan echarme la mano... sniff.
Éste es el informe del estado de error:
W: 0000 - 0021
X: 0000 - F001
Y: 0000 - 0000
Z: 8000 - 4005
De cualquier forma espero en unas hrs llamar al soporte (update... no me responden, no se si sea x ser domingo o q, soy d la cd. de méxico), pero en caso d q no sepan q onda ojalá alguien aqui pueda ayudarme, saludos y gracias d antemano!
PD: Uso Windows Vista, asi q tb los problemas d instalación & compatibilidad creo yo quedan descartados...
AQUI EL MAPA COMPLETO DE LA RED SEGUN VISTA, la lap SÍ reconoce al 360, es el 360 el q no quiere entrar a mi lap, saludos