problemas de carga con mod8

Solo me carga bien con el metodo ea,los juegos de cd me funcionan perfectamente,nunca se bloquean,pero los ripeados a veces no cargan como el fifa 2002 o incluso cargan pero se suelen trabar como el GTA3 que me da error al leer dvd y otras veces cuando llego a una mision se para y directamente no carga.
Pos a mi la verdad es ke tampoco me va nada bien solo me carga a la primera si hago el metodo ea (pulsar reset hasta ke me pida cambiar el disco sueltas reset y metes el cd antes de ke se cierre la bandeja) si lo hago con el metodo normal nada me cuesta horrores cargar los cds.Este chip yo creo ke es una mierda,
no se si limpiando la lente o ajustando la lente conseguira algo.Pero ya estoy kemado con este chip.
Tios no os desespereis,yo tenia exactamente el mismo problema que vosotros,me pusieron un 8mod y para cargar las copias flipaba.Pero un buen dia quemado y hasta las pelotas me dio por abrir la ps2 y ver el chip,vi que no habia condensador y recorde que en el neo era necesario...me puse a preguntar y la gente me decia que el 8mod no le hace falta condensador,hasta que 1 amigo me dijo que si.
Fué meterle en condensador y como la seda,todo a la primera,cualquier marca de cd´s,llevo 4 meses con el condensador puesto y de momento no me ha fallado una copia en todo este tiempo y cargando a la primera.
A ver os explico,en el 8mod el condensador se pone en la pata 6 del chip (condensador electrolitico de 1 Micro Faradio y 63 V o 100 V) la parte positiva del condensador va a la pata del chip y la parte negativa al cable que UNIA la pata del chip con la soldadura en la placa de la ps2.
Ponerle esto y ya me contareis.
a mi no me carga dvd-r puede ser por eso?
Mira a ver si el boot que usas permite la carga de dvd-r (Action 1.7 - 1.9 - 2.02).
Si tu Action,o lo que usas si que permite cargar dvd-r es muy posible que sea porque al no tener el condensador,tu ps2 no consigue leer el dvd en el tiempo previsto y se cuelga.
En ese caso si que es por el condensador,de todas maneras decirte que el 8mod si que carga dvd-r ,asi que mira el Action que usas y despues mete el condensador.
el condensador va a la pata 2 o a la 6 ? porque a mi me dijeron que iva a la 2, :( aunque eso era con el neo 2.2 pero como el 8mod tiene las mismas soldaduras me parece raro, :( aclararme eso please, :P
Si, los cables son los mismos, pero no van a las mismas patillas del chip en el Neo2 que en el 8mod, por eso, el condensador va en la patilla 6 del chip, que es el cable que sería la patilla 2 del Neo.

Asi que quedamos en:

Neo2= patilla 2
8mod= patilla 6

Por cierto, he tenido el 8mod con y sin condensador y se nota un huevo. Ponerle el condensador YA
pues joder mi chip debe estar poseido , tengo el 8mod+condensador 63v ... y no me carga los copias de dvd-r. tengo la demo diciembre( 4,36GB) y el action 1.92 y solo he conseguido carga una vez la copia del mgs2 , eso porque coño es ? como lo haceis vosotros ? alomejor es q desactivo el chip o algo.nuze

decirme q haceis vosotros para cargar los dvd-r paso a paso, please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas