Problemas de Audio en Premiere Pro 7

Hola a todos.
Estoy dando mis primeros pasos en esto del Adobe Premiere. Todo iba como la seda, conseguí capturar video perfectamente y todo eso, pero al visualizar en el recuadro monitor o en secuencia lo que he capturado NO SE OYE NADA. [decaio]
No lo entiendo porque pongo el audio en forma de onda y el audio está ahí y mientras capturo tb lo oigo.
He estado trasteando por ahí y he leído algo de que las MiniDV antiguas (como la que estoy usando) no usan los 48khz que sí usa premiere pro.
¿Sabéis qué puedo hacer?
Ando muy perdida porque esto de la informática no es lo mio pero necesito aprender a usar el programa YA para el curro.

Muchas gracias
Nunca he oido hablar del Premiere 7, de la 6.5 se fue a la versión Pro 1.0 (actualmente existe el Premiere Pro 2.0). De esa versión 7.0 he oido hablar de que no es una versión oficial de Adobe. Te recomiendo que pruebes Sony Vegas, es más estable que el Premiere. (Te lo digo por experiencia).
Ya he encontrado la solución... menuda chorrada!!Sólo había que desconectar el firewire porque sino el pc en lugar de mandar el audio a los altavoces lo devuelve a la cámara. MALDITA INFORMÁTICA!!

Gracias de todas formas [risita]
2 respuestas