Problemas de audio en dialogos con CONTROL

Buenas,

Estoy jugando a Control, incluido en el GP. Se que el doblaje en castellano no es una maravilla, pero es que para mas inri, muchos dialogos no se escuchan. Os pasa a vosotros?
Estan los personajes como mudos mientras gesticulan.
Me pierdo gran parte de la historia. Tengo la configuracion del audio HDMI en estéreo, al igual que los auriculares, en el juego he probado tanto altavoces como airiculares y nada. Juego es Series X.

Saludos
Es problema directo del juego el doble a español que es penoso y sin cuadrar con los labios.
Es así, solo casan con la boca en inglés. En castellano es una puta vergüenza.
Yo lo puse en inglés directamente, era insoportable el doblaje XD
El doblaje en Castellano tiene desincronización labial, y bastante notoria, UN ASCO, así, en mayúsculas, no se de quien será la culpa, si del COVID que con la mascarilla igual la producción del juego ha podido tener "baches", o si la culpa es de Krusty el payaso, pero vaya, sea la culpa de quien sea... es una vergüenza, es acojonante ver cómo juegos mas antiguos de esta gente (Remedy) tienen un doblaje ACOJONANTE, como mi querido Alan Wake, que su doblaje es magistral en todo, y luego tienes "este proyecto de videojuego"... y en lugar de estar igual de cuidado que los juegos anteriores... es mucho peor, en fin, espero que esto valga para que la próxima vez no se les compre su próximo juego, al menos hasta comprobar absolutamente todo, y que todo vaya como tiene que ir.
Duero escribió:Buenas,

Estoy jugando a Control, incluido en el GP. Se que el doblaje en castellano no es una maravilla, pero es que para mas inri, muchos dialogos no se escuchan. Os pasa a vosotros?
Estan los personajes como mudos mientras gesticulan.
Me pierdo gran parte de la historia. Tengo la configuracion del audio HDMI en estéreo, al igual que los auriculares, en el juego he probado tanto altavoces como airiculares y nada. Juego es Series X.

Saludos

pues mira que me das una alegría, me estaba pasando a mi y no paraba de pensar que se me había fastidiado la barra de sonido!, no paraba de probar ajustes una y otra vez pero por lo que leo que no se oiga es cosa del juego. en parte me alegro. jjejeje
Gracias a todos.
En mi caso creo que el problema es el QR, los silencios eran durante todo el dialogo, no solo con la penosa sincronización.
Cerrando y abriendo el juego ya parace que se oyen. Lo comprobe viendo videos del mismo dialogo en youtube y se escuchaban.

Nos vemos ;)
hola, yo al final di con el problema, y es que mi xbox series x venia con la salido del audio en 7.1 y yo no tengo equipo 7.1 , la puse en estéreo y ahora se oye perfectamente y claros todos los diálogos, eso si , están mal doblados por la desincronizacion con los labios de los personajes, pero es un fallo del juego como he leído por ahi, espero ayudarte,,
7 respuestas