Bueno pues tengo un rpoblema desde esta mañana, ya que ayer apague el ordenador y sin ningun problema:
esta mañana he ido a encenderlo le he encendido y a los 2 segundos se ha parado y se ha apagado, luego el daba al boton de encender y ni siquiera aguantaba esos 2 segundos...despues de desconectar el cable del ordenador de la luz y apagar y encender 80 veces se ha encendido pero me tenia que ir, acabod e llegar y los mismo, al principio 2 segundos y leugo ni eso, ahora despues de 1000 veces se ha encendido....pero nos elo que aguantara
porque puede ser?yo hye pensado en la fuente de alimentacion que halla petado o algo así, o que de errores, y fijandome bien el ventilador grande de la fuente, el que mira hacia abajo esta parado, y supongo que debia estar encendido aunque no me acuerdo de si anets de que me pasara esto estaba encendido...
muchas gracias haber si me resolveis de que es ya que haber si me voy a gasta dinero en una buena fuente de alimentacion y no va a ser de eso...gracias!