Problemas de alimentacion???

Hola

Tengo una Club3d Geforce 6600GT y me ocurre un problema extraño.
He probado las demos del condemned y el nuevo tomb raider y se me queda frito el equipo, osea totalmente congelado y tengo que apagarlo del boton.

Tambien hay veces que estoy escuchando musica y navegando y le pasa exactamente lo mismo solo que se queda pillao unos segundos, se apaga el monitor y se vuelve a enceder solo y sigue el pc sin problemas.

Estoy convencido de que es la grafica porque estado mirando memorias y tal y no creo que sea de eso.

El caso es que he puesto la grafica sin alimentacion y he probado el tomb raider, y hombre el rendimiento baja bastante pero NO se bloquea, asique tiene que ser algo relacionado con la alimentacion de la grafica.

Tambien he probado a ponerle una fuente solo para la grafica y se quedaba pillado igual.

Alguna solucion???

Salu2
Actualiza los drivers de la grafica. Tambien puede ser la falta de memoria ram. Salu2
Campero escribió:Actualiza los drivers de la grafica. Tambien puede ser la falta de memoria ram

Tengo los ultimos drivers y falta de memoria lo dudo mucho puesto que tengo 1Gb.

Salu2
Esa tarjeta la tengo yo y he tenido esos mismos problemas. Después de cambiar la fuente de alimentación por una MUCHO mejor, siguió dándome problemas cuando le daba la gana. Ahora, después de actualizarle el firmware, va muchísimo mejor, pero de vez en cuando aún hace de las suyas... Aunque también puede ser cosa de los drivers, yo también tengo los últimos y hay bastante gente que recomienda ir probando versiones anteriores hasta dar con la que mejor te va...

Espero haberte aclarado algo, saludos [oki]
Tienes el mismo modelo que tengo yo?? para que me digas a ver como le cambio el firmware.

Salu2
Mi tarjeta es una Club3D 6600GT 128Mb GDDR3... Si tienes ese mismo modelo exacto, sigue estos pasos (sacados del foro de Hardcore-Modding):

1º) Consigue el archivo nvflash, suele venir comprimido y dentro trae el cwsdpmi.exe y el nvflash.exe, yo lo baje de la mula

2º) Consigue la BIOS de tu targeta grafica, la que le vayas a poner, la que yo usé me la envió Duriel que se la enviaron de Club3D, mi TG es una 6600GT 128 Mb AGP deesa misma marca. aqui puedes conseguir varias versiones de BIOS
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectfolder/cat,4/

3º) Consigue dos Disket, en uno instalas el MS-DOS (sistema operative) y en el otro copias los archivos cwsdpmi.exe, nvflash.exe y la Bios nueva de tu targeta grafica, Davifdz recomienda que le pongas un nombre facil de recordar por ejemplo yo use 6600GTn.ROM (la n es de nueva)

4º) Desintalas los driver de la TG, apagas el ordenador y reinicias con el Disket de arranque el que tiene el MS-DOS, verifica que el PC se inicie primero leyendo la disketera.

5º) Una vez inicializado el MS-DOS sacas ese disket y metes el que contiene los archivos cwsdpmi.exe, nvflash.exe y la Bios nueva.

6º) escribe: nvflash -b NombreCualquiera.ROM esto hace una copia
de tu BIOS en el disket, por si acaso tengas que restaurarla.

7º) Escribe: nvflash -4 -5 -6 NombreBiosNueva.ROM en el proceso te preguntara que si quieres flashear, le dices que "y" y te lo hace.

8º) Una vez Flasheada reinicias el PC

9º) Instalas de nuevo los drivers de la targeta (detonadores) si puedes instala la ultima version

10º) Reinicias de nuevo, llegado a este punto deberia de funcionarte.

Con todo y con eso, te recomiendo leerte el hilo entero en el foro de Hardcore-Modding...

A ver si tienes suerte y con eso te va de fábula, un saludo [oki]
Gracias por molestarte.

Pos na, le he cambiado la bios por otra y me sigue haciendo lo mismo, asi que no se de que puede ser.

El caso es que con el juego el padrino no me ha dado ningun problema, me lo he terminado entero y ni un problema pero con la demo del tomb raider se me queda frito el equipo.

La probare en otro ordenador a ver si es que no es de la grafica.
Loco me tiene la desgraciada.

Salu2
6 respuestas