Buenas tengo lo que creo que es un problema, ayer soldé el chip al wii-clip y se lo puse a la consola la encendí y todo va perfecto, el problema viene al meter un dvd, el lector empieza a leer y hace mucho mucho ruido, también a la hora de sacar el dvd me lo expulsa se lo quito y la consola sigue un rato más con el motor de expulsión encendido cuando se para seguido se pone el motor de expulsión del dvd en marcha pero esta vez al contrario quiere tragar un dvd (pero sin haber puesto ninguno en la ranura, es después de haber sacado el dvd que tenia dentro), los juego originales me los lee perfectamente ( pero el ruido del lector lo hace ) y metí un backup y no me lo lee aunque creo que es porque la imagen no esta bien hecha hoy probare con una que me va ha dejar un amigo.
Gracias y a ver si encontramos el porque.
ACTUALIZO
Ya lo he solucionado, lo del ruido del lector ocurría porque me pasaba de apretar el lector lo que no se porque provocaba un cimbreo y lo de que se quede tirando un dvd y después intentando tragar uno era por el cable del programador, se lo quite y dejo de hacerlo.