Problemas curioso Red Xbox one

Hola compis, me pasa una cosa curiosa con la conexión de red de mi Xbox one. Os doy d detalles antes:

- Ono 20Mb
- Conexión x cable Lan con router Cisco de Ono (prueba conexión 21Mb) Nat abierta
- Conexión Wi-Fi con router Airport de Apple (prueba conexión 21Mb) Nat abierta

Ahora bien lo curioso, cuando la tengo conectas por cable, vía Lan puedo descargar appo actualizar Juegos, sin problemas pero cuando voy a jugar al on-line no conecta con los servidores, y lo he probado con el COD, FIFA y NBA nada como si no estuvieran disponibles los servidores.

Cuando la conecto vía Wi-Fi, todo perfecto, igual que con el Lan pero con wi-fi puedo perfectamente jugar al on-line

La verdad que es curioso, seguramente sea problemas en la conexión Lan a las hora de jugar que los puertos del router no están abiertos, a un que si te da Nat abierta no debería tener ese problema, todavía si fuera la Nat estricta o moderada sería más competidores los problemas, por eso me parece más curioso..

Bueno perdonar el rollo. En conclusión para 20Mb que tengo de conexión es igual que este conectada vía Wi-Fi xq no pierdo nada, así que así se quedará..

Ya me contaréis que os parece.

Un saludo [emoji112]
Yo lo que llevo comprobando es que los routers de los ISP dan tela de problemas para según que cosas, son chusteros a más no poder. El otro claro es un AirPort de Apple que se supone es mejor.

Y uno de esos problemas es el uPnP que es lo que usa la consola para abrir los puertos sin hacerlo a mano. Recién iniciado el router perfecto, ahora cuando ya lleva días encendido...

Prueba a abrir los puertos manualmente (port forwarding) en el de cable en lugar de delegar en el uPnP. Para eso mejor crea una reserva DHCP en el router para que siempre le de la misma IP a la consola.
1 respuesta