problemas cuentas fileserver ayuda.

HOla, ayer me hice una tarjeta virtual para hacerme una cuenta fileserver premium, realice todo el proceso pero al final cuando le di a la trancision, me salio error, pero hoy he mirado que me han cargado los 60 euros que vale la cuenta premium y ni me han mandado email ni nada, en la web de ellos pone como reclamar en tal caso, pero te da al principio la opcion de elegir de que forma pagaste, paipal ect, pero no aparece la opcion de pago con tarjeta de credito, en mi caso mastercard, asi que no puedo tampoco ni reclamar ni nada, he llamado a mi banco y man dicho que la unica forma es ponerme en contacto con la empresa que le hice la compra, que puedo hacer?, yo compre con tarjeta de credito nada de paypal.
mchas gracias, eso hice pero.. ofu es en ingles y con mi nivel de ingles a ver como les explico yo a esta gente todo lo sucedido, por otro lado para hecerse una cuenta premium previamente deberia de haberme hecho una cuenta free?

Pd: algun alma caritativa que sepa ingles podria tarducirme lo que expongo para mandarselo a ellos por email, pero no usando traductor de internet claro. alguien que sepa verdaderamente ingles, para que asi ello lo entiendan bien, muchas gracias.
I activated a virtual card to get a premium account fileserver, I followed the whole process, but in the end when I paid I got an error, but today I've looked that you have charged 60 euros worth the premium account and you haven't sent me an emial with user and pass. on the web gives as claimed in this case, but it gives at first the option to choose in what way you pay, paypal, etc ... but not the option for payment by credit card, in my case mastercard, so I can not complain, I called my bank and they told me that the only way is to get in touch with you.

Esto es una chapuza mia y el translator de google XD
muchas gracias amigo, voy a enviarlo, ya es el tercero que envio jeje.
4 respuestas