Problemas, cuelgues... ayuda please

Buenos díos, expongo mi problema.

Tengo una 360 que siempre ha ido de puta madre, la tengo flasheada hace casi un año (no me acuerdo bien con cual fw, pero mis backups tiran de puta madre. Una vez cada tanto algún cuelgue en medio de una partida, pero eso me lo espero de la consola de microsoft, nada grave, una vez cada tanto (días) se cuelga un juego, reinicias y todo ok.

El otro día voy a jugar al Dirt, y resulta que cada vez que cargaba partida e iba a empezar una carrera (osea, ya hacía rato que había cargado la partida, no tiene que ver con acceso al disco ni nada de eso) se cuelga, a veces se queda la imagen del juego, a veces pantalla negra, a veces la imagen pero deforme con miles de cuadritos azules. Total, reinicié 3 veces, y al final todo ok, me tiré un buen rato jugando y ningún problema.

Ayer ya fue preocupante (siguiente vez que la encendí tras la anterior), la enciendo, me conecto al LIVE (no estoy baneado aún) y me dice de actualizar (aunque esto es anecdótico, antes de la actualización de ayer, como ya comenté, comenzaron los problemas). Se actualiza y reinicia. Luego pongo un juego, cuelgue. Reinicio, innumerables cuelgues mientras se reinicia (mientras va dando vueltas el logo y tal), luego empiezo a jugar al Tenchu Z, innmuerables cuelgues apenas muevo el personaje, habré reiniciado unas 12 veces entre cuelgues al principio, y cuelgues una vez comienza el juego. Al final una vez no se colgó, y ya me tiré una hora jugando y luego la dejé bajando demos varias horas más y sin problemas.

De qué puede ser esto? Es la antesala a las luces rojas? La consola está igual que siempre, ni la he movido, ni tiene nada encima... en fin, no sé qué pensar.

Gracias por leerme, espero comentarios.
Yo de ti la desconectaria de internet para descartar que se te este colgando en el momento ese que se conecta al Live, que la consola se queda medio tonta.

Lo mas probable es que sean las luces rojas, lo siento mucho.

Un saludo
tu consola va a morir como muere una cabra al saltar de un campanario.

Tu lo has descrito: una vez la consola se "calienta" ya no da problemas, el efecto es el mismo que el del método de la toalla, pero sin toalla y tardando más.

Pero dentro de lo que cabe tienes suerte, porque al no estar baneado puedes tirar de garantía.

hay un hilo donde bestcid explica paso a paso que hacer en caso de averías, echale un vistazo
Siento decirte esto pero la mía empezó así y acabó en el SAT.
Saludos,
Joder, me lo temía....

Lo de internet descartado, porque ya lo probé y pasa igual.

Joer.... no hay forma de solucionar esto sin llegar al SAT? Qué debería hacer, encender la consola un rato antes de meter el dvd para jugar, para que se vaya calentando?

Como la consola la compré de segunda mano, tengo que mirar a ver qué documentos tengo... en caso de que te la devuelvan del SAT porque estás baneado o lo que sea, qué puedo hacer? Hay tiendas de estas que instalan chips que reparen lo de las luces rojas?? Cuanto puede costar?

Bufff... qué miedo :(
Diegan escribió: Hay tiendas de estas que instalan chips que reparen lo de las luces rojas?? Cuanto puede costar?

Bufff... qué miedo :(
Si que las hay, echa un vistazo en uno de estos dos hilos lo comentaron, incluso dijeron el precio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817276

Saludos,
Prueba el tutorial de las gomas en las memorias de abajo,me se de uno que soluciono asi sus cuelgues y ya no los ha vuelto a ver mas.

Salu2
6 respuestas