Problemas creando cuenta tuenti.

muy buenas... alguien ha creado una cuenta de tuenti recientemente?? estoy tratando de crear una para la empresa en la que trabajo, pero por mucho que envie las peticiones no me llegan, una amiga me ha intentado mandar una invitacion pero tampoco me llega, he creado ya 3cuentas de mail distintas (no puedes mandar 2 inivittaciones a la misma cuenta) alguien sabe algo???
Ultimamente el servidor de tuenti se peta muy rapido...Aunque me extraña
Habla con tuenti y dile lo que sientes por lo ocurrido, al final pase lo que pase será lo mejor para ti y podrás superarlo.
Llama al numero de atención al cliente de tuenti :)

Nose, a veces tuenti se peta, hazte otra cuenta distinta con un correo distinto dentro de unas horas o algo a ver si va
Flash78 escribió:Habla con tuenti y dile lo que sientes por lo ocurrido, al final pase lo que pase será lo mejor para ti y podrás superarlo.

ahora los moderadores van de graciosetes?
mglon escribió:
Flash78 escribió:Habla con tuenti y dile lo que sientes por lo ocurrido, al final pase lo que pase será lo mejor para ti y podrás superarlo.

ahora los moderadores van de graciosetes?

¿Donde pone que sea moderador? :-?

Esto es el rincón, crear un hilo para tuenti no se no se... en todo caso mira si hay un hilo sobre el o como te dicen pregunta al soporte de tuenti.
5 respuestas