problemas copias seguridad en psx

hola! a alguien le a ocurrido ke algunas copias de seguridad de amigos no le funcionen en su play??? mientras ke en la de los amigos los juegos van de p. m. ,puede ser problema del xip???
muxas gracias de antemano y un saludo
Como no sea q es un juego NTSC y q en algunos televisores no se ven bien aunq tengas el cable RGB...
A mí me ha pasao. Copié 4 juegos de un colega y sólo me va 1, el resto se quedan todos en la pantalla negra con el logo de PlayStation [buuuaaaa]
Para hacer una e copia de seguridad de algunos juegos de PSX necesitas hacer una imagen y luego aplicarle un parche para saltarte su protección antes de tostarlo...

Siempre se puede intentar hacer una copia 1:1 con CloneCD, pero yo prefiero usar el CDRWin para temas de PSX y si hay q parchear, pues se parchea.

En finss
yo ablo de tema hardware, de software ya entiendo bastante y se como grabar copias de seguridad, me refiero a ke meto un juego ke en una play nueva el juego rula perfecto y lo meto en mi play ya antigua y me sale la pantalla azul de la memorrycard y el cd musica jeje me entendis?????
Yo tenía puesto el chip con el hex 9002 y el esquema de jimbo, 3 patillas + puente y la mayoria de las copias no iban.

SALUDOS
5 respuestas