Problemas copiando ficheros en AVERMEDIA HD 2[SOLUCIONADO]

avermedia4.jpg (76.32 KB)

Opciones de copia desactivated


Me estoy introduciendo en el mundo de los canales de youtube y esto es un dolor de cabeza permanente.
A ver si me pódeis ayudar. Al pan.

El caso es que la capturadora me graba bien los gameplays en el hd de 2'5 que le he puesto y también en el pendrive usb cuando se lo pincho pero cuando me meto en el administrador de ficheros e intento tranferir videos desde el hd interno al usb me dice que nanay, las opciones de copia en la interfaz me salen apagadas y no entiendo qué pasa.
Normalmente grabo en el disco interno de 60gb que le he puesto pero ahora tengo un montón de grabaciones que no puedo sacar porque no me deja transferirlas al usb. El usb está formateada en nfts como dice en el manual y de hecho parece que lo reconoce pero las opciones de copia aparecen apagadas. Cuando selecciono cualquier fichero del disco interno , las opciones de copia salen en negro y solo puedo seleccionar todo, seleccionar ninguno o eliminar el fichero.

Any ideas?

Gracias de antebrazo.
¿Qué tipo de memoria USB es? ¿Marca, modelo, tamaño?
Ok. Había que pulsar donde decía partición 1 para que reconociera el pendrive y mostrara su tamaño. Ha sido darle y ya se ha encendido la opción de copiar. Dicho lo cual, el mando a distancia de esta capturadora tarda como media hora en reaccionar desde que pulsas así que yo qué sé. :Ð

@Quintiliano

Gracias de todas formas.
@glothisman

Entonces edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO], asi otras personas con el mismo problema y duda podran encontrar este hilo y saber que puede ser la solucion tambien para ellos.


.
3 respuestas