Problemas constantes con el portatil!

Hola a todos. Vuelvo a vosotros porque esta situacion ya es insostenible. Hace poco comentaba algunos problemas acontecidos con mi portatil. Resulta que tras dicho formateo, el ordenador empezó a ir mal de verdad.

Tengo una tarjeta usb wifi para conectarme a internet en mi segunda casa, y una tarjeta usb de sonido para mi 5.1 en mi primera casa. Entre semana me cambio de una a otra (unos dias a una otros dias a otra) y resulta, que ultimamente cuando me he cambiado y he apagado el ordenador, en todas las ocasiones, al aarrancar windows, daba un pantallazo azul que no conseguia apreciar casi, y se reiniciaba continuamente. Tuve que formatear en todas las ocasiones hasta que me acorde del chkdsk /R para repararlo cuando me diese esos extraños problemas. La ultima vez funcionó restaurandolo sin problemas. Al siguiente apagado, no se como, se borro una dll del sistema y pude restaurarla sin problemas, pero el caso era descubrir la razon de todo. Los virus estan descartados, porque en todas las ocasiones estaban recien formateados.

Pero la ultima ya fue la definitiva, cuando me vine de alli para donde estoy ahora, al hacer de nuevo el chkdsk /R me dijo que el volumen estaba jodido y que nanai de la china, no se podia reparar. He perdido mis documentos y todo (no pude ni rescatarlos) y aqui estoy de nuevo, no se si ya es el 4º formateo o el 5º. Pasandole herramientas de disgnostico de hd, me dice que esta a 56 grados, y que la salud esta "OK". Hay sectores defectuosos, por ahora el 0,3% y me huelo, que todo esto es por causa del disco duro.

Bueno, ya comenté que mi equipo tiene problemas sexuales, y cuando instalo/cargo algun programa fuera del SO, como livecd,s , algun programa de esos de diagnostico como el *****ts boot, o el cd de instalacion del xp, se pone berreando llegando incluso a apagarse, en numerosas ocasiones. Para poder instalar algun SO tengo que ponerle una bolsita de agua fria debajo para que se pueda.

El portatil, es de la subvencion de la junta de andalucia, de esos de UPI, tendra aproximadamente año y algo, y no se si estará en garantia. Pero vamos, esto me lo hace desde el primer dia.

Otra posibilidad, es que anteriormente la tarjeta de sonido interna y la usb me daban problemas de compatibilidad, y algunos de esos pantallazos y reinicios han venido a cuento de conectarla. Ahora mismo no la tengo instalada.

Una captura del HD TUNE:

Imagen

Voy a intentar recuperar algunos datos con los programillas que tengo por aqui, a ver si se recupera algo. Antes he iniciado uno y me daba constantemente error me decia que habia sectores defectuosos.

LLevarlo al SAT me da un poco de miedo, me los conozco a los de UPI y me van a estar mareando la perdiz y el portatil lo necesito para trabajar.

Pido ayuda, desesperadamente.

Gracias.

ByEs [buenazo]
Has tenido mala suerte, eso es todo...vas a tener que ir a UPI si los problemas siguen...
Pues si, y posteo ahora mismo desde linux. El ultimo fallo ( y creo que es el autentico) es que he podido desactivar rapidamente lo del reinicio si hay error, y me dice lo siguiente:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

STOP: 0x000000ED .......

Pues si, tendré que ir a UPI, pero que les digo? que he estado aguantando 1 año y algo sin poder instalar nada en condiciones a pique de que se apague?

He estado, intentando recuperar con el FIXBOOT y el CHKDSK /R el sistema de archivos, pero se pone tan caliente que se ha apagado (coomo en todas las ocasiones) y esta vez no tengo la bolsita de congelados...vaya.

MIE*** PA TO cawento

ByEs [buenazo]
¿Has probado a cambiarle el disco duro por si el fallo esta hay?¿Cuando arrancas Linux te da algun fallo?
Un saludo.
No. Linux va perfecto. Ahora mismo estoy en el y ningun problema.

ByEs [buenazo]
Pues desde luego es un problema raro,prueba a cambarle el disco duro a ver si se soluciona el problema,si no es un fallo del Windows.
Un saludo.
Bueno, disco duro de portatil PATA no tengo. Bueno no tengo ninguno para portatil con el que verlo. Y del Windows es raro que fuese fallo. Es el windows que usa mucha gente, he instalado mil equipos con ese mismo, e incluso antes de que tuviera problemas estuve bastante tiempo con el mismo y todo perfect. Yo creo que es el disco duro que esta petado. Tendre que ir a UPI a ver que me dicen...porque no tengo otra explicacion.

ByEs [buenazo]
Puede ser el disco duro,que te lo miren a ver.
Un saludo.
Gracias por las respuestas. Kvza ya intenté todo lo que pone en ese link antes. Y como comenté en el caso medio no puedo realizar chkdsk /R ni fixboot porque el ordenador se empieza a calentar tanto hasta que se apaga.

Pero aun asi, cuando pude hacerlo (bolsa de hielo) me decia que se trataba de un error irrecuperable.

ByEs [buenazo]
9 respuestas