Problemas configuración con un dominio .es

Por Abril de este año compré un dominio .es , el problema es que desde que lo compré, hasta la fecha actual... no he logrado configurarlo, algo debo hacer mal porqué nunca me funciona.

El dominio actualmente lo tengo en Axarnet y la IP a la que quiero apuntar esta en CreeperHost (Hosting de servidores Minecraft entre otros), esa IP es la de la máquina que tengo alquilada, a ver si me podéis echar un cable con algún tutorial o explicando paso a paso como hacerlo, porqué tener un dominio comprado y que no pueda usarlo. [snif]
Creo que tendrias que meter las DNS del servidor al que apuntas. O usar una redirección HTTP simple si el destino tiene alguna dirección a la que puedas acceder.
No conozco Axarnet, pero igual si les preguntas pueden ayudarte (depende de cuán buena sea su atención al cliente, hay algunas pocas empresas que te ayudan en algunas cosas que no tengan mucho que ver con ellos).
Pues ya he logrado hacerlo funcionar, era algo que es de tontaco totalmente, no sé como no me he dado cuenta hasta ahora, lo tenia todo configurado bien y por culpa de una zona tipo A no funcionaba, he descubierto esto porqué al poner taltatal.eldominio.es , me funcionaba... he mirado la config, he creado lo mismo pero taltaltal.es solamente y FUNCIONA!. [+risas]
2 respuestas